Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

domingo, 31 de mayo de 2009

Las heridas que no se ven son las más profundas. (William Shakespeare)



Les contaré un cuento:

Había una vez, un gatito lindo lindo, que le gustaba que lo acariciaran. En el zoológico de la ciudad, estaba una changuita muuy linda, que saltaba de árbol en árbol para divertirse y jugar.

Un día, la changuita quiso salir de la selva y conocer la ciudad, por lo cuál se aventuró y se escapó del lugar, a pesar que los demás animales de ahí le habían dicho que no.

La changuita comenzó a saltar y saltar! conocía nuevos lugares, edificios.. wow!! y casualmentese llegó a la casa donde estaba el gatito.

El gatito nunca había visto nada semejante! era muy diferente a él... era... extraña...O.o Pero le llamó tanto la atención!!... así que la invitó a dar un paseo por la colonia.

Al temirnar ese paseo, la changuita no tenia lugar donde dormir, puesto que en la casa del gatito no se podía quedar, porquqe a sus dueños no les gustaban los monos.. así que regresó al zoo. Pero a la changuita también le había llamado la atención el gatito, que era grande, fuerte, simpático, inteligente...

Así que antes de irse al zoo, ambos acordaron de verse la siguiente noche para salir a pasear. Y así sucedió durante una semana.

El gatito se dió cuenta que estar con la changuita era su vida! anhelaba que llegara la noche para poder pasear con ella... así que le propuso a la changuita vivir juntos, aunque fuera en la calle, y sin comida... pero al menoes estarían juntos.

La changuita accedió! ya que en el zoo, los animalitos de ahí no la comprendían... pero acordaron una fecha para escaparse... dentro de 7 días más.

Así que el gatito se fue a su casa para preparase a salir, y la changuita al zoo para prepararse, pero de la emoción, le contó a su mejor amigo changuito... y al changuito no les gustó la idea, por lo que empezó a lavarle el cerebro a la changuita, diciéndole que estab amal, y que era un gato, no un chango.. y así se pasó los 7 días... y la changuita, después de todo el miedo que le había infundido su amigo, decidió no escaparse y quedarse en el zoo, con techo y alimentos.

Para no dejar a su amigo, el gato, le mandó una carta con una paloma mensajera del zoo, explicándole que no volvería jamás a irse del zoo, y que aunque se había divertido mucho, se había dado cuenta del error tan grande que había cometido.

El gatito, quedó completamente destrozado... =( no quizo comer, ya no ronroneaba, le daba = si lo acariciaban... y la changuita siguió con su vida... dejando al pobre gatito abandonado, desconsolado y triste.

FIN

..............

Es una historia.. extraña.. MUY EXTRAÑA diría yo. 

Qué piensan al respecto?