Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

martes, 25 de agosto de 2009

Una mañana como esta en la carreta...





hOLA!

Ahora estoy sentada, sin estrés, acabo de terminar de leer el periódico, veo las noticias, ya desayuné, me tomo un rico recién hecho jugo de naranja y espero a mi primera clase en la cafetería "La Carreta".

El nombre se debe a que, literal, hay una carreta afuerita de aquí jaja vieja vieja..jaja.

Veo a los demás estudiantes, platicando, desayunando, viendo la t.v., haciendo fila para comprar un café y uno que otro haciendo tarea.

Yo hice mi tarea desde el fin de semana! jaja ya se, algo "nerd" o como diría una persona que conozco "cheto"... no se porque... anyway... Este fin de semana empieza POR FIN la temporada de la OSJNL!!

Demasiadas vacaciones para mi... ya necesito tocar el violín en orquesta! es tan lindo! Espero que en esta temporada se toque algo de ópera porque me encanta! ahh que sería del mundo sin el más grande compositor de óperas, Verdi?!! o los oratorios de Häendel, o "La creación" de Hayden?!!

El mundo no conocería la música majestuosa para orquesta..

Y que quede claro que no estoy en contra de ningún otro compositor! Estoy de acuerdo que el padre de la música es Bach, OBVIAMENTE! o el niño prodigio: Mozart. ¿que sería de las sinfonías sin Beethoven? o del nacionalismo sin Lizt o Chopin? ¿que sería del virtuosismo del violín sin Paganini?

O.o


Jaja, me emocioné... anyway. En estos momentos tengo tantas ganas de tocar el violín.. realmente me apasiona, me gusta, me emociona, me tranquiliza...

Ahhh

que linda mañana en la carreta...

3 comentarios:

-.- dijo...

apoco tocas violin?

Elisa Martínez Guerrero dijo...

pues... jaja yo creo....

quién eres?

Brigis dijo...

awwww yo quiero tocar violin :(
jajaja cuando me gradue, jaja someday te pagare clases lo juro :D