Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

martes, 26 de agosto de 2008

En el Encuentro... =)


(De izq. a der. Madai (violín II), Gama (Tampico, viola), Cecy (San Luis Potosí, violín I), Bere (Tampico, cello), Yo =) (Monterrey, violín I), Dalia (San Luis Potosí, violín I), Tania (YURIDIA LA DE LA ACADEMIA!!! jaja, Sinaloa, violín II)
(De izq. a der. Cecy (San Luis Potosí, violín I), Dalia (San Luis Potosí, violín I), Karla (flauta), Yo =) (Monterrey, violín I), Bere (Tampico, cello), Alguien (jaja no recuerdo su nombre, violín))


DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda la felicidad que no tuve días pasados... LA TUVE ESA MARAVILLOSA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora tengo un montón de tarea, pero VALE TODO MI ESFUERZO!

Un saludo especial a Bere y a Gama =)(awrr jaja)

Bueno, cambiando el tema.....

EL RANCHAZO ALPHA!!
oooojojoooo PADRÍSIMO!!!!!

Para más información, favor de buscar en "facebook"

=)

PD
SAITIC, VENDEMOS USB DE 1 GB DESDE $90 !!!!!!!!!

2 comentarios:

l dijo...

Porfiiiiinnnn te asomasssss jejeje un gran besoooo! ya caí en el vivio éste del facebook también jajaja! postearás mas seguido!

Dashiii dijo...

Fcebook ??
prometo entrar apenas tnga esa onda..1!!
gusto platikr con usted..!!!
...
Sabe espero muy pronto charlar con ustde..!!
po lo ke veo muchas cosas..!!!

muchas..!!
jejeje
pero por lo prontoo...!!
EXITO EN SU CONCIERTO..!!
Me enkntaria verla tokr n persona ese violin..!!!

y nosea una guitarrista frustrada..!!

io le enseño cuando kiera..!!
hice una kncion a lo mejor usted me ayude a mejorarla y ahcerla mas balada..
los aocrdes son..!!!

C - Em - Am - G7
Coro
F- C - G- Am..!!

derechos reservados..!!
weno nadie sabe como va..!!
pero praktikelaaa
que ia se la tocare ..!!!
oara que me ayude con la composisicon que le parecee??acepta el trato ???
mi la kiereeee.!!!