Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

domingo, 3 de agosto de 2008

Sansón....

(Foto tipo Fernanda Familiar jaja)

O.O qué tal? ayer me fui a cortar el pelo UFFF ya!! era inhumano seguir teniéndolo largo (me llegaba casi a la cintura!!) con este calorsito...

Bueno, hoy es mi último día de vacas... ='(
Mañana oficialmente seré una estudiante de nuevo...

Lo negativo:
- No podré desvelarme por idioteces....
- Estaré MUY ocupada
- "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña" (montaña = Elisa ... Mahoma = tarea)
- Duros ensayos orquesta
- Estar a disposición de las hormonas de los mtros y mtras
- No ver a Tami durante todo el día ='(

Lo positivo:
- Ver a mis amigas y amigoss!!
- Hacer algo más productivo
- Aprender muuucho (¬¬ ni yo me lo creí.....jaja)
- La tarea: excusa perfecta para desvelarme para platicar... (aunque luego me tenga que levantar tempran ='( )
- Estar en el clima la mayoría del tiempo de la mañana... jeje

Qué creen que me falte? alguna sugerencia?

Saludos a todos!
...............
Recuerdan la historia de Sansón, la de la Biblia? de una forma u otra (super random) relata la historia de un hombre MUY fuerte (Sansón) al que, si le cortaban el pelo perdía su fuerza. Jaja no perdí mi fuerza, pero perdí mis vacaciones..

PD informativa:
Cortarme el pelo es como una tradición antes de entrar a clases o antes de un super evento...

4 comentarios:

'Ok... dijo...

tal ves no estar en tu casa escuchando la vos de tus padres en

ves a traer las tortillas!!
jaja
muy bueno
yops suerte en tu primero dia
nos vemos cudiate

Quetzalli dijo...

Yo también tengo el cabello super largo, creo que cortarte el pelo es algo metafórico de deshacerse de lo viejo...

Zaphire dijo...

ieeei!!!....

xD.. seguiste mi consejo...

se te ve km!!! ^^ neta k si... :P

pues io tengo un secreto acerca de cortarme el pelo... lol.. jajajaja igual y luego te lo digo.. aunk ia no seria secreto.....


io se... T_T una de las cosas malas de entrar a clases es k ia no puedo estar en la compu todo el dia o estar platicando y asi.. y k tengo k dormirme temprano para despertarme aun mas temprano T_T....

pero bueno asi es la vida.. ni k hacerle...

sbs eli.. ia sabe k se le aprecia mucho... cuidece y estamos hblando

Anónimo dijo...

yo soy una de las afortunadas que entra hasta el 18!! el primer dia de clases! k miedo !

yo tmb tngo el pelo super largo , negro negro pkm jaja amo mi pelo , no se si tnga algo psicologico o metaforico ...


un saludo!