Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

martes, 28 de octubre de 2008

Un día sin mi mamá

Mis papás y yo en mi graduación de prepa.

Nunca se han quedado sin su mamá un día? osea, sin verla, hablarle.. NADA!!!

...

Bueno yo si...
La primera vez fue cuando pasé de 2 a 3 de secundaria. Esas vacaciones mi mamá se fue un mes a Alemania a terminar su maestría... esas vaciones... al principio estubi muy bien!! plena libertad! me quedé en casa de mi papá, en Monclova.... jojo mi papá se iba a trabajar y hacíamos lo que queríamos =)

Luego todo cambió... todo era monótono... sin sentido. El día que mi mamá llegó... estube desde en la mañana en la puerta. Esperando... mi papá fue por ella al aeropuerto. El tiempo pasó... y escucho el carro llegando, la puerta abriéndose...

SALÍ CORRIENDO!! se me salieron las lágrimas... "Mamá!!" le grité... No pensé que la extrañaría tanto, que la necesitara tanto, que la quisiera tan profundamente...

Pasó el tiempo...

La 2da vez fue cuando pasé de 4° a 5° semsestre de prepa. Pero esa vez fui yo la que se fue. Tuve la oportunidad de irme una semana a Puerto Vallarta al Philia (campamento de liderazgo scout). Fui con mi hermana, con Pepe y con Josscout. Estuvo divertidísimo!!!!!!! muuy padre!! pero otra vez... sentía que faltaba algo... mi mamá. Esta vez no fue a tal extremo, solo que la extrañaba... EL día que regresamos, yo me enfermé, porque como en el campamente practicmaente no comí (cabe destacar que casi siempre la comida de los campamentos es HORRIBLE) y ese día nos fuimos al McDonald's... me calló mal la comida... me la pasé vomitando en el camino de Puerto Vallarta a Guadalajra!! y de Guadalajara a Mty dormida, con fiebre, cansada, con hambre, pero con asco, no apetito, a lado del baño por si quería vomitar... Llegando a mty abarazé a mi mamá con tanta emoción...

Ahora es diferente.

He crecido, tenido muchas experiencias, madurado (algo...)...

Mi mamá se irá a Oaxaca dentro de dos días. Solo estará 1 día allá y se regresa... Lo primero que pensé fue:

"¡¡¡ YEY!!! libertad!!!!!!"

Pero ahora pienso: "¿cómo le voy a hacer para trasportarme con todo lo que necesito?? con violín, mochila, lap, ropa deportiva...?? quién me va a ayudar?" He llegado a la conclusión que libertad no es "adiós mamá" si no "mamá, ya soy independiente". Ahora no lo soy... y la verdad ese día será como un día normal... pero sin mi mamá. Faltaré a pendientes, lugares...

Espero que ese día no sea aun caos...

Una última cos aque decir:

"Mamá te quiero mucho!! a veces no lo digo, no lo expreso... pero tú sabes tan bien como yo, que quedo indefensa sin ti... no te vayas nunca!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woooow.!!!
Asi es necesitamos de nuestros padres--!!
en mi ksoo de mi madreee.!!
Aunque te dire algo. a veces esperamos a lo ultimo de las circunstancias para expresar lo que sentimos, me paso el dia que me fuia estudiar a Mexico, era feo no tener a alguien que se preocupe como lo hace solamnt una madre, era dificil no escuchar por lo menos, ya llego monito...!!!
La distancia nos hace valorar lo que tenemos en nuestras narices..

Con mi madre discuto mucho, yo que no me enojo y ella que no gritaa.. imaginate..!!
pero ayer alguien me dijo-..!!
ENTIENDEEE Y PACIENCIAAA.!!
eS QUE... hare eso..!!
io amo a mi madre, pues nos has sacado adelante ella sola..!!!
es una daga de mujer.!!!
explosivaaa y phyco---!!
pero en vrd la amo mucho.. aunque nisikiera se lo digaa.. pero empezare ia hacerlo...
hace como una semana soñe como le decia a mi madre cuanto la amaba... y me desperte llorando..

KREO QUE EN ESOS MOMENTOS NECESITABA DE ALGUIEN.. PRA QUE ME CONSOLARAAA-- PERO NO PUEDO DECIRLE EL POR QUE ME VEIA DESANIMADA Y ASI.. ES QUE MEJOR ME IBA A SU CUARTO A DORMIR... COMO ANTES..!!!

No sabemos lo que puedo pasar en el trancurso de nuestros dias.. es que hay k decir que keremos a las personas..!!
valee??
ser ami meta aahora-!!
muaaaas.!!

adriaxxita dijo...

Jajaja...
yo hace mucho tiempo que no vivo con mi madre
T_T
y te diré que es desde antes de haberme venido a monterrey
pero pues.... sigue siendo una parte como super importante de mi vida... así de que con la persona que más hablo, que más me quejo... no sé.. padre



y en otros temas... te agradezco nuevamente todo
=)
y yap