Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Te digo algo?

Algo...

Ouuu las abejitas son lindas.... a poco no?? lo que no es lindo es que tienen un aguijón... pero bueno... al menos podemos disfrutar de la deliciosa y dulce miel!!
..........

Wow!! estos días han sido lindos.... exluyendo los desvelos y exámenes claro... jaja. En estos momentos termino de desayunar (bueno, almorzar.. son las 12:35 pm) unos molletes y jugo de naranja... I love el jugo de naranja! I love la miel de abeja!!

Jojo me dicen que algo ando melosa... no lo creo... y ustedes? =D

Le doy gracias a Dios porque esta semana mis papá cumplieron 25 AÑOS DE CASADOS!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jojojo

Ese día tenía que ser perfecto... una sorpresa para mi mamá de parte de mi papá y mi hermana, hermano y yo =) El pastel....mm delicioso! el día... no tan bueno... hubiera sido perfecto si no es por el comentario de una personita que envidia que los padres estén juntos... pero bueno... no me gusta recordar ratos amargos...

................

Jajaja he tenido también momentos de mucha risa!! los "mi viii", "esperame tantito...", los "JAJAJAJAJA", los "¬¬ por eso... yo ya envié el mail!" (si ale, me refiero a ti jajaja) que alegría! y es en estos precisos momentos en los que pienso "wow! de verdad que la vida es hermosa! a lado de personas que me quieren, que quiero, que adoro, ou a lado de mis amigos de verdad!"

Ahora precisamente comparto un agradable momento con Oliver. Él estudia para su examen y yo escribo aquí... los momentos con los amigos, aunque no sean para ir al cine o salir a divertirse, son tan agradables, solo saber que esta pesona a tu lado te aprecia...

Pero que cosas las mías...

Me retiro ya, saludos especiales a _______...esa persona ya sabe que me refiero a ella.

Moin, moin!!

3 comentarios:

Dashiii dijo...

Hey-.!!
Hace un par de minutos recibi una llamada que me desperto por completo..!!
Bueno es que mi hermano anda dando su flamante clase de guitarra y por eso vine a checar que onda..!!

Woow.!! Coincido con usted..!
Los amigos son los amigos.. jejeje..!!
Ni el lugar, ni el costo del lugar, solo esas personas que esten a tu lado, como que dan seguridad..!!

Precisamente el dia de hoy se cada mi mejor amiga.. una hermanaa mia.. wooow..!!!
Estoy un poco aguitada por que no estoy con ella, en este preciso momento .. pero Sabe que es mi amiga, aunque no este fisicamente con ella, sabe que la amo profundamente y que la apoyo en todo lo que haga...!!
Esas son las amistades, las que a pesar de la distancia, a pesar de las dificultades y aun mas, mas alla del tiempo.. son esas las que vale la pena, las que te llenan y con una llamada te alegran.
La compañia de esas personas son las que en verdad nos fortalecen..!!!

...
Bellos dias.. que bueno que estes muy bien, que bueno que veas los detalles de tus amigos, que bueno que te guste la miel, se podria decir que eso seria una droga para mi que soy tan hiperactiva...!!!

jojo..!!!

Que tengas un mega lindo diaa..!!

Disfruta cada instante con las personas.!!

y mil Felicidades por que tus padres siguen juntos...!!!

Mi la adoraa.!!!

Muas.!!

Unknown dijo...

Moin moin!! hola Eli!! Que bueno que fue gracioso para ti :p a mí al principio me enojó pero ahora también me da risa! Me alegra mucho saber que al menos alguien está sientiendose muy feliz en estos días... espero que sigas con buen ánimo lo que resta del semestre y del año!!! Gracias a Dios ya falta poco para poder disfrutar de diciembre!!

Que te mejores!! Ve al médico para que te dé muchas medicinas!! :p

Éxito esta semana!!!

Atentamente

Ale n_n

Anónimo dijo...

nacaa!
Q gusto de vdd q seas feliiz!!
sii pero sabes? solo t falta conocer mis tierras para ser ocmpletament feliz.. hahaha .. ok..
tqmmmm
me caes suuper bn.. aun q seas "mi peor pesadilla"-.-
t deseo lo mejor de lo mejor siempre!! aunq see q como eres una completa ñoña siempre lo obtendrás!!
besos!!