Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 7 de febrero de 2009

ENOJO


AHHHH

¿No les ha tocado un día TAN MALO que lo único que quieren es GRITARRR Y GRITARRRRRRRR !??

A Mi si. Y hoy es uno de eseos malditos días... Tengo tantas ganas de golpear a alguien!!!!!!! se que suena muy violento.... PERO NECESITO DESCARGAR TODAS MIS ENERGÍAS NEGATIVAS YA!!!!!!!!!!!!!

Si tuviera madera, cogería mi hacha y me pondría a cortarla en este mismo instante!!!!!!.......

Tengo la mala suerte de no poder controlar mi enojo. NO PUEDO. Y normalmente me ha llevado a cosas negativas. Algunas veces, mis amigas me ayudan.. pero cuando estoy sola y me enojo.... QUE NADIE SE ACERQUE.

PD
NADIE SE SALVA

2 comentarios:

Dashiii dijo...

uUHH suena aterrador..!!
NADIE SE SALVAA ME SUENAA

A SALVADOS POR LA CAMPANA..!!
VEIAS ESA SERIEE? ERA BUENAA.!!

hEY Señorita.. no dejes que una cosa mala te domine por completo, muchas veces uno no tiene la culpa, ok los amigos son buenos en todo tiempo, pero, ahora que estas sola te toca luchar por ti misma..!
No dependas de los demas para autocontrolarte..!

sE LE AMAA INMENSOO..!!
Y RECUERDE

zEA FELIZ ZEA PÁEZ..!
yA AREGLE ESA LAP JAJAJAA..!!

=D

° Marilyn ° dijo...

ja ja!!

me recordaste a mí!!

si esto de usar el blog con fines "desahogativos" es bueno!!!

relájate, piensa que puede haber tiempos peores y verás la situación de diferente manera.

Además,es la ley de Murphy, oh, de esa si que nadie se salva!!

Muchos saludos!!!