Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

lunes, 12 de enero de 2009

Inicio de clases!!!

DE VUELTA A LA UNIVERSIDAD!!

Bienvenidos sea todos!

Hoy fue un día simplemente genial. Mis compañeros y amigasss de Alemán 1 pasamos a Alemán 2. Jaja, solo falto el buen Héctor y Ecuador (Isabel). Un buen maestro de Ética, la misma mtra con la que llevé TAEV ahora llevo EVAP (cabe recalcar que aunque su clase es aburrida, al final descrubrí que realmente es fácil... solo con ir a asesorías una vez por semana, platicar con ella y hacer las tareas! no es necesario poner atención en clase... =D).

Comí...

Afortunadamente en mis horas libres me acompañó Bri. UN EXCELENTE TIEMPO!!! ya saben, platicando de la vida.... qué cosas....

A todos les deseo un muy buen inicio de clases!!, muchísimo éxito! SI SE PUEDE, solo intenten y cuando sienten que no pueden más, griten y pataleen!!! pero NUNCA DIGAN "NO PUEDO".

Los quiero a todos!!

PD
Saludos a Mario W., TE QUIERO MUCHO!
Saludos a la srita. laura escamilla, que está muy ocupada y se le nota el estrés... cuídese!!
Saludos a ale, aydé, alis y lily, niñas ya las veré el viernes para platicar!
Saludos a la SAITIC, en especial a Bri y a Clau
Saludos a .... mm
a toodoss en general!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hey, no creas ke me e olvidado de ti!!! meeaawww!! ajajaj a veces te sigo stalkeando para saber de tus dramas y fake dramas jajaja
espero que te este yendo muy bien en el tec y con el violin (segun tu blog si) =) estamos hablando biotch ajja
Dave

adriaxxita dijo...

la escuela empezó hace... 5 semanas! (al menos para mí)
waf! y pasa super rápido el tiempo
te deseo mucho éxito en parciales =)