Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

viernes, 12 de junio de 2009

No dejarse engañar


Las apariencias engañan...

Típica frase de una madre, no?

Y nunca la había comprendido tan bien como ahora.

La mayoría de las personas me conoce por mi seriedad... "Siempre tan seriesita..."

O.o

Y los que realmente me conocen dicen "SERIA?? TODO MENOS ESO!"
jaja

Yo no soy amiga fácil. No me junto con cualquiera que se me ponga enfrente... Soy observadora. No me abro con todos.

Mis amigas y amigos verdaderos son pocos, pero los estimo muchísimo. Y a cada quién se lo he hecho saber en algún punto.

Se que cada uno de nosotros tiene algo interno, personal, algún secreto, que no da a conocer a cualquiera. Yo tengo uno. Tú tienes también uno. Y es bien importante reconocer a quién confiárselo.

2 comentarios:

Liliana Muñoz dijo...

y OJO, mucho OJO.

jajajaja, así o más comercial de TV azteca?

Anónimo dijo...

Muy cierto,pues pienso que lo importante en nuestro entorno es compartir la vida con personas sinceras y auténticas.

Saludos!!!