Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

miércoles, 1 de julio de 2009

Il Divo vs. Haggard... => los DIVOS vs. la RAZA ????





Como algunos sabrán, el tipo de música de estos 2 grupos es MUY diferente. Yo creo que lo único en común es que ambos se presentaron este verano en Monterrey y tuve el honor de tocar con Il Divo y tocar con Mutum, la banda que le dio la entrada a Haggard.

Ambos eventos fueron importantes.

Pero analizando el entorno de cada concierto me di cuenta de varias cosas. Por ejemplo, con Il Divo, ni siquiera tuvimos la oportunidad de verlos de cerca ni 1 segundo!! estaban rodeados de guardaespaldas y en el intermedio ellos salían y cuando ya estaban en su camerino, nosotros podíamos salirnos del escenario.

Para que tanto huateque??

En cambio, con Haggard..jaja todos estaban accesibles para tomarse fotos!! en el backstage había tan buen ambiente!! Me tome mil de fotos con la soprano...



En Il Divo, TODO estaba lleno de personas!! Y TODAS TENÍAN ""ALGO QUE HACER"" , por dios!! a todas partes que ibas dentro del backstage (BS) había alguien. En cambio en Haggard, el backstage estaba casi vacío...

En Il Divo, para poder pasar al BS teníamos que tener pegada en nuestra ropa una etiquetota ROJA que decía "Il Divo. Orchestra" y claro, previamente nos checaban en la lista. En cambio, en Haggard, ni nombre me pidieron! solo me vieorn de negro, con violín y atril y me preguntaron si venía con Mutum, y pues ya x! me dejaron pasar.

En Il Divo, nos pidieron extrictamente llevar vestido a la rodilla y negro... bueno a los que conocen Haggard supongo que será obvio que la instrucción fue simple "Vete de negro!! x!! VAMOS A ROCKEAR!!!!!!!!!!!!!!"

En Il Divo, el baterista era mamón... en Haggard.. OMG!! todos eran relindousss!! y con todos me refiero a Mutu y a Haggard.

En Il Divo, se sirvió la cena de 5 a 7 y había postres y sodas a toda hora... en Haggard solo cerveza...O.o

EN Il Divo, tuvimos un ensayo previo a las 2 pm.. en Haggard.. ENSAYO?? uqé es eso!!?? A PRIMERA VISTA!!!

En Il Divo, la música interpretada fue meliodosa.. GRANDIOSA, música que YO considero de verdad... en Haggard... ""RRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOCKKKKKKKKKKKKK" y gritos extraños que me daban escalofríos....o.o

....

Y todo esto.. para qué?? Me di cuenta, que no todo es perfecto y que cada evento y situación tiene lo bueno y lo malo.

No me arrepiento PARA NADA de haber tenido estas vivencias, sino al contrario! doy gracias por haber tenido la oportunidad.

En conclusión: deberíamos todos ver los pros y contras de todo, porque así uno se da cuenta de las características de los diferentes ambientes que existen en nuestro entorno.

1 comentario:

Zaturnine dijo...

¿Elisa?
Mira que vine a encontrar tu blog! todo por andar buscando fotos del concierto de Haggard... adónde nos lleva el omnipotente Google!

Supongo que ya sabes quien soy, Siria, Zria... cómo sea (:

Te agregaré a mis links para no perderte de vista jojojo =)
este es mi blog principal, en los demás ya no publico: http://across-the-world-of-wonders.blogspot.com

Saludos!