Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

jueves, 31 de julio de 2008

La viejita...

UUUy un saludo a alis y a aydé!!! Grandes tardes pasé con ambas.
..............

Hoy me fui caminando de casa de alis al tec. A dos cuadras del tec, se me acercó una viejita y me ofreció un paquetito que contenía una paleta y un tamarindo, por $10. Yo no traía monedas, solo un billete grande, así que le dije que no gracias. Me disponía a seguir de frente y en eso me dijo la viejita "A ustedes los estudiantes no les dan dinero... muy apenas tienen para sus útiles" y yo.." pues si...".... y así empezó una plática de dos cuadras que terminó por cambiar mi pespectiva del día.

Mientras ella hablaba, me di cuenta que traía una cruz grande colgada y venía vestida toda de blanco, así que supuse que era una monjita. Llevaba en la mano uno de esos carritos donde se ponen bolsas y traía muchos paquetes como el que me acababa de ofrecer. Me contó de una señora que vendía cosas usadas y que sacaba mucho dinero.... yo le dije en respuesta que las cosas de mi casa que estaban en buen uso, las poníamos en bolsas y las llevabamos a "Caritas" por lo que ella me dijo que ella había acompañado a una señora muy pobre que ni zapatos tenía a "Caritas" para que le dieran zapatos, y no les dieron... y yo o.o ok...

Pero el contenido de la conversación no importa, sino la manera... hablaba con una tranquilidad, una paz, con una sonrisa... hasta parecía que yo le había comprado 10 paquetes... parecía feliz. Mientras caminabamos, ella arrastraba su carrito y yo cargaba con un cartapacio y unos chocolates de tabasco (que me regalo alishiaa, graciass)...

Llegamos a la puerta del tec y sentí... nose..no era lástima, era como querer seguir platicando con ella... pero no podía. Le pregunté hacia dónde se dirigía, me señaló una calle, así que me despedí, le desee muy buenas tardes y que Dios estubiera con ella.

Entré y me sentí por alguna extraña razón tranquila, en paz conmigo misma, serena y feliz...

Es increíble como una persona, y luego desconocida (no supe su nombre ni ella el mío), pudo lograr lo que nadie, ni nada, había logrado en un largo tiempo... que estuviera plena por un gran momento. Conocen a alguien así que pueda lograr eso? les ha pasado?
............................
:-DRAMA QUEEN AFTERNOONS:-
Jajaja muy agradable pasarmela con aydé.... mujer!! jaja te abandoné, pero ya era muy tarde!! como estuvo el resto de la noche? DIOS tenemos que vernos para temrinar de contarnos nuestros dramas!!!! jaja

DIOS! de que no hablamos hoy alishia? jojo Un placer ayudarte en tu cuarto, y no ¬¬ no voy a ir el sábado a lijar y barnizar ese mueble!! aprende hacerlo tú solita jiji. Pero bueno, después de conocer "mi canción" ....jaja osea, fui por mi hermano a su clase de Krav-Maga y en la radio pusieron esa canción!! jaja me estaba pudriendo de risa! jajaja y si, creo que ya te entendí eso del "ritmo" (cómo dijiste?) el ritmo pegostioso....jajaja
.............................
OH MY GOD!!

Solo faltan 3 días para que comience el semestre... ADIÓS A LAS VACACIONES...NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

. dijo...

pues por algo pasan las cosas, suerte en el proximo semestre, y no te considero nada cursi, digo esto pork lei tu perfil, asi que saludos!!




p.d. quedas oficialmente vizarreada jojojojojojjo (risa malevola)

° Marilyn ° dijo...

Hola!

Sí, hay personas que tienen una energía interior muy equilibrada que logran ese efecto en nosotros, creo que es gente positiva, en oración. Porque la mala onda también se siente o no? No creo en amuletos y esas cosas, pero si en la energía, la vibra de las personas.

Muchos saludos, qué andes de lo mejor.

° Marilyn ° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dashiii dijo...

waa..
mil perdon que no apse seguido por aki, pero mi lap anda mas que muerta..
que le pasa ??
no kierooo

no he podido leer todas sus entradas, pero antier me meti para ver por lo menos las imagenes, y soñe con usted.. y no la conozco, muuy chistosin, nos veiamos en un restaurante para la despedida de Lili aqui EN Merida, y uste y yo estabamos juntas..!!
fue raro, pero por lo menos ya la conozco..!!
Sí, Platicar con las personas menos indicadas en tu camino de paso, son las que te hacen ver el dia diferente, me ha pasado una vez, con una dulce señora en un Mc Donalds, mis viejos vicios de comer ahi, pero es verdad.

Espero que no sea necesario la precencia de alguien para que te puedas sentir serena y con paz..

Que feliz que estes feliz.!!
jojojojo... 2 semanas mas y ya tengo vacaciones.. siiuu!! jajaja

no se que es mejor o peor quizá-!

Se le quiere niñaa..!!
espero ya estar mejor con esa lao, que mueree.-!

Anónimo dijo...

Las vacaciones nunka duran para siempre... IT SUCKS!!!!! un abrazo!