Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 15 de noviembre de 2008

No existen las casualidades, sino las DIOSilidades...


Un sacerdote amigo de la familia nos solía decir eso: "No existen las casualidades, sino las DIOSilidades"

Me pongo a reflexionar acerca de esto... ¿ de verdad todo pasa por algo ?
...............

Jajaja hoy fui con mi familia a H E B a comprar comida para Tami y comida para mi (jojo). Cuando me disponía a elegir los huevos de 18 piezas que me llevaría, volteo y me encuentro a nada más y nada menos que a Graham Leo-Cox! el director invitado de la OSJNL, jaja lo más chistoso es que venía de ensayo con él... a decir verdad, venía HARTA de él...jaja no por su persona, sino porque el estar aplastando mi trasero y desgastando mis dedos tocando el violín desde las 2 pm hasta las 6 pm frente a él y sin comer, es MUY demandante... así que lo saludé, y me fui... JAJAJA pero el destino me deparó otra persona... un Jefe de Manada del grupo 15 de los scouts!! ¬¬ no lo conozco, pero mi hermana si, y como venía con ella...lo saludamos y nos retiramos a la caja...

AA pero no mencioné que cuando entramos a HEB nos encontramos con Alejandro Ríos, un amigo precisamente del grupo 15 scout...

WTVR

Llegamos a las cajas, hicimos fila y pagamos, y ya nos híbamos con singular alegría y en eso "HEYY hola!! cómo han estado??" ¬¬ una amiga de la ESMDM de percusiones....jaja la saludamos y ahora si, A LA CASA!!
.........................................

Ayer mi mamá llevó a la agencia la camioneta que acaba de cumplir 2 años de vida activa. El resultado, fue algo aterrador y freaky... las balatas de la camioneta, estaban completamente rotas! el mecánico no se explicaba como la camioneta pudo frenar así... mi mamá solo encontró una expicación lógica a esto, "Hay que rezar, Dios está con nosotros y no deja que nos pase nada malo, hay que agradecerle".

¿Alguien me peude dar otra explicación lógica por la cuál yo no estoy embarrada en alguna parte?

.........................................

Yo creo que el destino existe, pero también creo que lo puedo cambiar. Yo pienso que las personas que conozco es porque estaba predistanada a concocerlas... también creo que las situaciones que he vivido me han ayudado a forjar mi carácter aunque algunas experiencias han sido malas...

........................................

Oye tú!! si tú!! a ti te hablo!! te quiero mucho!! no es una casualidad el haberte conocido.... todo pasa por algo... yo estaba predestinada a conocerte.... te quiero,

Atte:
Desireé
.......................................

Saludos a:
W, Pau, Lau, Aydé, Ale y Alis

2 comentarios:

Dashiii dijo...

Holas!!
Estoy totalmente de acuerdo con usted... respecto que las cosas son por algo!!

MM a veces justificamos nuestros hechos con decir que es por algo, pues nos refugiamos en esa deeterminacion..!!
Pero es cierta..
Hay un caminoo... y nosotros lo vamos creando--.-.
Las personas que conocemos nos ayudan indiferentemente
pero nos dicen las palabras exactas..!!
Un dia triste de mi vida-.. me encontre ucon una niñita de la prepa aki en la universidad..!!
y me dijo Daash..!! k ondaa.. como stas ?? i io le dije.... mmmnno lo see.. un poco tristee.. mal .. le dije..!!
y le dijee y tu como stas ???
y me dijo: VIVA!!!
i Zaaz--!! kreo que me dio una leccion de vida.. y fue cuando me decidi de nuevo a seguir mi caminoo.. y mirame ahora..!!
Eh encontrado a alguien con kien recorrer este camino-.-.. y creeme que ando muy feliz por ello..!!

...

Muchas personas el dia de ayer..!!

wooow.!!

Mi la adoraaa.. niñitaa!!
Zea Feliz...!!!

y Disfrute lo k hace...
muas

Anónimo dijo...

Hey Princesitaa!!

Mi et kiereee
Mi Te adoraaa.!!

Mi kiere que seas Feliz..!!

Se feliz..!!!
Disfruta del climaa!!
esta delicioso!!!

Te mandooo un mega besooo...