Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

martes, 25 de noviembre de 2008

Estrés.......o.o




Estas imagenes se utilizan para medir el nivel de estrs que una persona puede controlar.

Y lo más increíble... NO SON IMÁGENES ANIMADAS!!!

Está comprobado que los niños y los ancianos son los que pueden verlas estáticas más tiempo... jaja porqué será?? porque ellos no están tan estresados!! Mientras más "dinámicas" estén para ti, más estresado estás... haz la prueba!


¿¿Tú que ves??
.................

En dos días empieza la tortura semestral.... los exámenes finales. Empiezo a notar que me da sueño más fácilmente, me quedo dormida, como mucho, siempre tengo hambre... y se me antoja muchísimo más la comida de mi mami..jojo...

Tengo la firme convicción de empezar HOY a estudiar para mi examen del jueves... y el jueves dedicar todo el día para mi examen del viernes... lo malo, es que siento que me canso... y no proceso bien lo que estudio! no se que es... el estrés..? El estrés es normal en exámenes... pero en los finales, yo siento que me aumenta mucho, porque el promedio del semestre está en juego, solo con 40 preguntas del examen de admon, 10 problemas de mate, 20 preguntas de orga...

Todo el semestre se resume en unas cuantas preguntas... y lo peor de caso (lo que siempre pasa) estudias más algo, Y NO VIENE EN EL PINKY EXAMEN!! ¬¬ o es una preguntita de 2 puntitos... y de lo que no te acuerdas es lo que vale 10 puntos y/o hay más preguntas...¬¬ qué cosas...

Y luego con el frío que se carga ahora Mty... jaja pero orgullosamente REGIA!! jojo

Mucha suerte a todos en exámenes finales!!!!

PD
Aquí les dejo otra imagen

A poco no está increíble?? me siento engañada por una foto..jaja

PD2
Saludos a W que lo quiero tanto!! y a Aydé que me salvó la vida!!

5 comentarios:

° Marilyn ° dijo...

Ah!! °____O


segura que no son animadas???????

ja ja ja ja, se mueven a la velocidad de la luz querida, significa que necesito vacas???

saludos!!! me da mucho gusto tu visita, en serio.

y el asunto de las DIOSidencias es definitivo n___n todo pasa por algo.

Un abrazo.

Dashiii dijo...

wooooooooooow!!!
Segun io me dijee
a chirrion Figuritas que se nueve Yupiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

jajajja..!!!
se ve chistosoooo

se mueveee!!

jajja
Señorita linda
le deseo lo mejor de lo mejor en esta semana estresante de Examenes finales..

pero wenooo despues unas riks vacaciones..!!
no lo cree usted asi ???

mi la kieree..!!
muas

adriaxxita dijo...

Hace un chorro que no pasaba por aqui
definitivamente las imagenes se mueven... a mi no me engañan
ánimo Elisa
falta poco =)
tqm

Zaphire dijo...

waaaaa noooooo

nooo estres!!!!!!

es cuatro!!!!!!


waaaaaa


jajajajajaja ntc


xD... se te kiere eli...


ia tenia mucho sin pasar por aki


ai k salir!!!!!


un cafe!!!! no se!!!

o... olvidaba k no te gusta....

mmm bueno algo ai k hacer


xD... ia ia casi no tengo estres xD:.. solo me keda 1 examen y ia me se todo ¬¬ segun io....


jajajajaja cuidate mucho eli.... portate bien.....


ia pronto termina todo... vienen vacaciones... navidad..... y vuelve a comenzar la tortura de nuevo... xD.. ntc...


cuidate mucho ... estamos hablando.....

portese bien eh


y recuerde que se le aprecia mucho

Dashiii dijo...

jajajaja asi es..

UN COMPLEMENTOO..

TU K DICES? ??