Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Amistad


Navegando por ahí, encontré esta imagen... está divertida y curiosamente creo que dice la verdad.

Un amigo no es el que se la pasa contigo en navidad, o en año nuevo, o en nochebuena o en alguna festividad. Un amigo, es aquél que está contigo siempre... podrá sonar trillado o cursi, pero los amigos son los que nunca te abandonan, siempre están ahí para ti, en tu mente, en tu conciencia...

Y los verdaderos retos de los amigos no son ahora en la universidad en peleas estúpidas entre compañeros, esas son un filtro... los verdaderos retos son en la vida, con el apoyo que brindan y con la mano que te dan cuando caes.

Ahora, yo no puedo asegurar nada. Mis amigas? puedo nombrar muchas personas... Mejores amigas? podría contar los nombres con una mano... pero yo se que tal vez puedan desaparecer después de un tiempo.. no lo se... espero que no.

Del amor... por lo pronto estoy muy bien. Pero... esa es otra historia...

PD
Las extraño mucho niñas... no he sabido nada de ustedes... tengo que ser yo la que les llame? la que les mande msjs? ya lo hice!! qué pasa? desapareceran siempre en las vacaciones? Cuando te llamo a ti, parece que te da igual...
"hola eli, ¿qué necesitas?" - qué necesito??!!
"no... nada... solo saludándote.."
" ah..ok...¿cómo has estado?"
"muy bien!! ¿y tú?"
"también"
"....ahh....y tu mami?"
"enferma...."
"me la saludas un chorro!! que se mejore pronto!"
"si, yo le digo" (silencio)
"mm bueno...am... y qué has hecho?"
"nada.."
"amm ok... pues yo he estado limpiando casa y ropa"
" a si que bien"...
"mm bueno... te dejo para no interrumpirte más"
"a ok, bye"
......

Necesito que no se vayan. Se que todas son de diferentes lugares, Tabasco, Mérida, Sinaloa, Campeche... pero no por estar a km de distacia es necesario la desaparición de sus vidas.

Las quiero de verdad.. pero...ustedes a mi?

Creo que esto es muy dramático, mientras escribo me da mucha tristeza, me siento decepcionada, solo quiero pensar lo mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

naca!

esas cosas suelen pasar!
pero solo asi se conocen a las personas!!... y d hecho q bueno q pasan, para asi saber con quien contar y con quien no.. x ejemp, con migo!! hahahahaha.. digo aunq viva ahh.. mm no tngo idea cuantas hrs ni kms.. pero weno!!..
cuidateee
y felices vacaciones "no ñoñas"!!!

Brigis dijo...

hola nena! :) tengo mis comentarios reservados acerca de tu post :) pero esos te los digo personalmenteeee :D:D un dia nos echamos un cafe cuando regrese esta vez regresare como una semana antes asi que debe de haber tiempo. :) saludos!!! y felices fiestas las que quedan jaja :D:D:D:D

Brigis dijo...

wey por cierto RULE NOMBER NINE? number :) jojo error de dedo .diente .eyes

Anónimo dijo...

Eliii no estés tristeeeee

Por aquí andamos n_n compartiendo con la familia y ya pronto nos veremos!!!

No estés triste, disfruta los días que nos quedan de vacaciones (luego los añorarás)

Cuídate Eliiii