Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Después de la tormenta, viene la calma (Continuación...)

Si...

Ya acabé toodos los exámenes finales... o.o

Seré sincera, me hubiera gustado que me fuera mejor en la universidad, pero un 97 en violín y un 100 en el examen final de contabilidad lo compensan todo!!

Ahora Tami está conmigo, ronrneand0... me calma mucho... jaja tenerla arriba, calientita, el suave sonido....rrrrrrrrrrrrrrrr........ naturaleza divina.

Debo confesar que me estresé mucho en los finales.... O.o con decir que el martes pasado me subió la presión arterial y se me rompieron los vasos capilares de la cara y de mis ojos... si, es sumamente "asqueroso" ver mis ojos.... pero gracias a Dios que ya se me está quitando la sangrita que tenía en mi esclerótica y los vasos capilares de mi cara ya casi sanan!! jojo

Literalmetne puedo decir que me "explotó" la cara, no?? jaja

De hecho, pensé en poner una foto mía tomada ayer, para que vieran el ojo...pero jaja creo que nunca más visitarían este blog... jaja escenas muy fuertes... bueno o al menos eso dicen mis amigas y amigos.. =(

Ahora estoy en calma, serena, recuperándome de cansancio y demás, puedo ver tele y lo más importante, como descentemente... a partir del martes, después del pequeño incidente me dijeron que comiera más fruta y cosas saludables, y bueno, cambié un poco mi dieta.

Les aconsejo algo:
No se estresen de más por exámenes, primero es la salud!! créanme, no es bonito lo que me pasó... desgraciadamente aprendí por las malas.

Cuídense!!

PD
Muchíiisima suerte a laura y a dash, que tienen exámenes finales la siguiente semana, éxito chicas!!
Te quiero mucho W, lo sabes bien =)

2 comentarios:

Dashiii dijo...

Hey..!!!

En vrd lo de su ojito, se ve criminal, pero como kien dice la k es Bella es bella..!!!

Menos mal que por fin acabo tu tortura, ya es vacaciones deliciosas, y eso de activos y pasivos no va conmigo...
La FELICITO MUCHO..!!!

Oiga io la kiero muchiusisisiismoo..!!!
Y muchas garcias por la wena vibra que en vrd la necesito..
Son los examnes mas pesados del tetra, y los que a mi parecer me dejaron mucho..!!!

Que te puedas recuperar lo mas pronto.. de su ojito..!!!

Yo ando con muhco Zzzño..!!
pero ya habra tiempo de momir.!!

Que estes de lo mejor en vrd..

Te quieree quien mas que yo..

...

adriaxxita dijo...

No había entrado a tu blog
yooo digo que las vacaciones son lo mejor del mundo
el poder dedicarte a lo que te gusta y que el estrés no se apodere de tí es lo mejoooooooor

(: