Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 3 de enero de 2009

Gatúbela

Grrrr!

O yeah!

Como muchos de ustedes sabrán, me encantan los gatos n.n
Ouuu los adoro! y es por eso que me encanta este personaje de ficción.

Realmente, cuando estaba muuy pequeña, quería ser batichica (¿quién no?) pero con el paso de los años, descubrí que me gustaba más la chica mala de la historia. Pero OMG! en la película caractarizada por la bella actriz Hale Berry, resulta ser, que una de las archienemigas de Batman, resulta ser una sexy heroína!!

Me encanta el personaje desde que Michele Pfeiffer la interpretó.

Y bueno, ese es el porqué en mi msn siempre tengo en mi nickname "Gatúbela"

Saludos!

4 comentarios:

Liliana Muñoz dijo...

Eyy qué onda no había visto que posteaste...aquí ando husmeando blogs que se me ocurrieron XD como el de un tipo llamado Mario cuya identidad no conozco.
Nahh, a mí no me gustó la película de Gatúbela, estuvo rechurra la trama esa de los cosméticos y shalala, pero Hale Berry sí me cae bien, es chida...aunque me gusta más cómo actúa Michelle Pfeiffer en la de Batman viejita XD -way, tuve que googlear cómo se escribía Pfeiffer jaajaja y te apuesto a que tú igual lo hiciste =)-
Saludines!!

Brigis dijo...

jajajaj google es la mamada
:) yo tambien amo los gatos pero no he visto esa pelicula jajaja :P

Dashiii dijo...

oie..
como k no l aha visto ??
tu amigaa..!!
pero wenoo---!!
Oie io no keria ser como batichica..!!
Io keria ser Batman jajajajaja
PRBLEMAS SERIOS DE IDENTIDAD JAJAJA.!!
( espera sigo riendo..
me dio mucha risa eso ke escribi.. )

Realmenteee usted sabe que no me gustan mcuho los gatos, pero hay excepciones...
weno...
Señorita gatubelaa
Gatote polar BOstezonaaa...!!
Espero que como bostezaaa....
ajaa..!!!Ozeaaaa

iaaaaaaaaaa...!!
io mismaa me caigoo--

se le kieree Gatubelaaa..!!!

Dashiii dijo...

keria decir..
io misma me callo..!!!
jajjaa