Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

jueves, 15 de mayo de 2008

AL FIN!!!!!!!!!!


Meow!!!!!!!!!!

Ah!!!!!!!!!!
AL FIN!!!!!!!!!!!!! no más exámenes del tec!!!!!!!!!!!!!! que felicidad!!!!!!!!!

Ahora a descansar............. y dormir.......................

....¬¬ y estudiar violín... y armonía.... y materiales musicales...........

pero es feliz no tener tantas presiones, dormir hasta las 10! desvelarme platicando en el msn (jaja, hablando acerca de lo maravilloso que sería ir a Mérida y de lo que haré cuando vaya.... ¬¬ si, contigo!! con eliza escamilla, con li.. jaja)

Acariciar a tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeyyy

AHORA

--------------- solo falta el promedio final............

Lo que saqué, saqué.... ni más, ni menos.... mañana.........
mañana lo sabré....... en la tarde...

eso es todo......

en la noche tal vez y escribo más-- ahora platicaré con alishia, mientras mi madre llega por mi!!

Saludos a::

Eliza Escamilla, Alicia Filigrana, Liliana Muñoz, Quetzalli, Dave Rodríguez, Alfonso (Memoo)... y demás

PD
meowwwwwww a dormirrrrrrrrrrrrrrrrr

6 comentarios:

Pandora dijo...

que riiico ya el descaaaanso jajaja en cambio yo apenas voy a entrar!!!
jajajajaja
quien te manda a desvelarte!! jajajajajaja como si no me encantara platikr contigo ^^. a ver cuando de verdad venes a Mérida, uau, será genial poder conocerte.
te cuidas y nos vemos pronto
besos
dueeeeerme deliciosoooo
ciao

Zaphire dijo...

jajajaja ahora soy alfonso?...

=P k rollo werka.. eh .. entonces a ver cuando se hace algo.. una salida no se.. jajajaja ia en plan mas tranki

para actualizar nuestras vidas...

avisame... por cierto.. jajaja k chido k ia casi terminas T_T io ia kiero salir!!! pero todavia me falta 1 sem de clases y 2 de examenes.. :S a ver k pasa.. eso si no me voi a segundas.. pk entonces seria casi 1 mes de examenes!!!

cuidate.. estamos hablando...

bye

Alfonso =P

Liliana Muñoz dijo...

dooooormir!!yujujuju sip, ahora a dormiiiir....demonios, me voy a poner a hacer ejercicio como endemoniada pk ya subí demasiado de peso.si sigo así voy a regresar rodando a mérida y luego cuando esté allá mi abuelita no ayudará mucho si me prepara queso relleno (que por cierto me dijo que ya había comprado el queso y se me cayó la babaaaaaa)jajaja disfruta tus vacaciones que-ri-da jajaaaajjaj y sé extremadamente feliz!!adiuuu

Quetzalli dijo...

Con lo que me fascina dormir...
Lo malo que me quedo trabajando en mi tesis este verano...

Sólo dos meses más y adiós maestría!

adriaxxita dijo...

dormiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!! es lo de hoy jajaja

adriaxxita dijo...

Es momentoooooo
de no hacer nada jijijiji

o al menos nada escolar


harás verano??

saluditossss =)