Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

martes, 27 de mayo de 2008

......
estoy triste...
Mi tío abuelo falleció hace tres horas..... sigo en shock.....
La última vez que lo vi, fue el viernes...
QPD, ....
...............
tantas cosas.... me siento ahogada......
la operación de mi gatito..... o.o :'(
tareas.... trabajos....exámenes de bellas artes....
mi tío......
no quiero ... no quiero asimilarlo...... no puedo....
saludos a todos...

4 comentarios:

adriaxxita dijo...

Eli...
es difícil asimilar esa clase de cosas
pero tú puedes
ánimo

no te digo que no estés triste... sólo... no lo estes mucho jijiji


tqm

Liliana Muñoz dijo...

No sabía eli...lo lamento de veras...no estés triste, también sucederán cosas buenas próximamente...como me dice bolio: respira y vuelve a empezar...
se te quiere
li

Pandora dijo...

poco a poco pero entenderás,
uno aprende que en la vida se debe decir adión varias veces,
lo importante es decir adiós y tener la seguridad de que todo lo que debía decirse, hacerte esta dicho o hecho.
es natural estra triste,somos humanos, y como dic li, también han de venir muchas cosas buenas solo date la oportunidad de mirar de nuevo pese a lo demás.
te adoro enorme
en verdad
gracias por estar conmigo
aqui me tienes a mi
besos

[OLIVER] dijo...

Hum, que triste, pero ya sabes, tranquila, respira profundo y siente cómo el oxígeno llena tu cuerpo, luego el tiempo hará su trabajo. Solo recuerda que las memorias son lo que perduran.

Cuidate.

Saludos!