Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 31 de mayo de 2008

A la mexicana, proximamente!!


Hello to everybody!! gracias a los que se preocuparon por mi, ya estoy mejor.

Pues si, a la mexicana!!

El concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Nuevo León será el sig domingo 8 de junio! NADIE TIENE EXCUSA PARA NO ASISTIR!!

(¬¬ bueno si, solo los que no están por el momento en monterrey......¬¬)

jaja es a las 7:30 pm en la explanada del Museo de Historia y Arte Mexicano.

Los espero!!!
.....................................
Buenas noticias:

1.- Mi abuelito Librado ayer cumplió años!! lo quiero muchoooo mañana carne asada en la casa!! jeje

2.- Solo me falta un examen de armonía jeje

3.- Ya me se de memoria mi material para el examen de violín.

4.- Según yo, ya salen decentes las Czardas de Monti

5.- Mi mamá HOY NO SE HA ENOJADO!!!! HURRA!!! YEY!!!!!!!!!!

6.- Ya me sale todito de cabo a rabo lo que tocaremos en el concierto del domingo ^^

7.-hablé con ale!!! ale te quiero mucho!!!

8.-ya no hay más graduaciones del tec en las que tenga que tocar! GRACIAS A DIOS!!

9.- no me tengo que levantar tempranoooo jiji

10.- ya me sale todoo el material para le examen de piano!!

Malas noticias:
1.- Mi tío ramiro....

2.- Mapi sigue mal de su patita

3.- hay un calor de la #$%&/!!

4.- ¬¬ me falta un examen de armonía jaja

5.- se aproxima los examenes de: materiales musicales y violín

6.- no he terminado el trabajo de materiales musicales

7.- no he hablado con alishia :'(

8.- ....

=D
......................................................................

oH MY GOD!! que días!! esto es un pinky asador! jaja

=> Hey esther!! jaja ojalá y si te pueda antes del martes!! si no, pues ni modo... pero pues ya sabes, lo que necesites mujer!!!! be happy!!! no te estreses tanto, esas viejas no te van a correr! sabes que te quiero bastante como para aguantarte... jaja no te creas niñia! cualquier cosa pues mándame un mensajito.

Cosas random:
- un gato de no se quién con un cierto parecido a garfield entró a mi casa como juan por su casa! y yo o.o qué pedo??!!! jaja

- Ahora leo "Los funerales de Mamá Grande" de Gabriel García Márquez

.............................
Otra cosa:
Ya había publicado este post, pero el comentario de Oliver me hizo editarlo....

¬¬ jaja FELICIDADES A ESTE BLOG!!! este es el post número 23!!!!! no me había dado cuenta jaja

A qué no?? ahora me empezará a perseguir los 23?? ale? oliver? qué opinan?? jaja

Los quierou mucho niñios!

5 comentarios:

[OLIVER] dijo...

Y quiero ir al concierto!

Ya me voy hoy a las cinco a Monterrey, tengo que arreglar unos problemas con mi horario de verano...

Hay que hacer algo, al cabo ya casi sales de vacaciones.

Cuidate, luego te veo.

Saludos!

PD. Te has fijado que este es un post conmemorativo? Has llegado al número 23!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

JAJAJAJA ¬¬ no me había dado cuenta del número del post!!! jajaja saludos oliver!! claro que si, nos vemos pronto, solo saliendo yo de clases y de exámenes, lo prometo u.u

n.n

[OLIVER] dijo...

Si, por eso no te quería contar acerca de ese número, desde que vi The number 23 (que por cierto salió el día de mi cumpleaños en Estados Unidos) supe que se podía transmitir la maldición...

De hecho tu blog está inundado de 23ces o de sus dígitos juntos ...

Tu primer post fue un 14/3/2008 1 + 4 + 3 + 2 + 8 = 18 = 3 x 2 x 3 ó 1 + 8 = 9 = 3^2

En tu descripción de "Así soy yo" tienes 60 palabras... 6 + 0 = 6 = 2 x 3 ó 60 = 23 x 3 - 3^2

Número de letras del título de tu último post = 23.

Si sumas los saltos de línea de tus posts 2 y 3 darán.... adivinaste! 23!

XD

Saludos!

Liliana Muñoz dijo...

Noooo olviden los 23!!!zamare con eso...jajaja igual aquí hay MUCHO calor pero afortunadamente ya está bajando pk cuando llegué sentí que ardía en las pailas del infierno...ya ves eli? hay más cosas buenas que malas...aunque lo de tu examen d armonía lo pusiste en las dos cosas jajaja saludos!!
Li

Unknown dijo...

HOla ps apenas así me entero de tus cosas ajaj (mil años despues,pero bien detallados) ajaj... iaa neta neta espero que estes muy bien! muchas gracias por los saludos...
ando medio incomunicada (ehm... medio¡?¡?) pero bueno de perdida mensajes. Teqiero!! byee abrazos!!
DTB