Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 3 de mayo de 2008

SUSANA ZABALETA, UN ÉXITO!!!!!!!


Adivina adivinador!!! así es!!! EL CONCIERTO CON SUSANA ZABALETA FUE UN ÉXITO!!!!

(¿qué tal me veo'?? jaja obvio me veo muy bien!!)

Fue una experiencia maravillosa!! Tuvimos que esperar media hora para que la dejaran salir de su camerino a tomarnos una foto con ella, pero valió la pena!!

Pero el concierto!! aaaaaaaa!!!!!!!!! espléndido!!!

Muchas personas me djieron que ella era super bitch, NADA QUE VER!!!!!!

Es relinda!!, dice muucho lo que piensa, lo exterioriza y es demasiado coqueta, pero es encantadora. Tiene el orgullo de ser mexicana, de ser de Monclova, y de estudiar en Mty!!!!!

Jajaja, desgraciadamente no pude conseguir su autógrafo... pero no importa, tengo la fotoooooo jejeje

Saludos!!

3 comentarios:

Quetzalli dijo...

mira, encontré tu blog, porque leí que lo tenías en el MSN.
Me perdí de ese concierto, supe que estuvo excelente. Felicidades!

saludos a la orquesta Elisa,

Tu ex compañera de atril,
quetzalli

Quetzalli dijo...

sii! Si lo recomiendo!!

Yo también pasaré a leer tu blog, pondré un link en el mío para que la gente lo visite...

Anónimo dijo...

oye y porke no me invitaste a este concierto (pase de cortesia...) jaj minimo hubiera conocido a susana... bueno saludos..