Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

domingo, 27 de abril de 2008

Ahí vamos Susy!!!!!!!!!1


Jajaja, pues si... ha llegado el momento de compartir unos momentos musicales nada más y nada menos que con Susana Zabaleta!!!!

Ahora si, la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey tendrá el honor de acompañar a esta actriz y cantante orgullosamente mexicana. Para los ignoramus que no sepan quién es ella, la podrán ver actuando actualmente en "S.O.S. Sexo y Otros Secretos", pueden rentar la película de "Sexo Pudor y Lágrimas" o simplemente verla en youtube cantando.

Ella es originaria de Monclova, Coahuila y estudió música en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, DÓNDE YO ESTUDIO!!!!!!!!!!!! y ahora es una artista mexicana de renombre!!!

Pero bueno, eso es todo...No, de hecho no.. pero me duele la cabeza, al parecer me dará gripa. Necesito dormir!!

2 comentarios:

[OLIVER] dijo...

Pues si, no pude ir, lo siento =(

La tipa canta con ganas, lástima que no pude ir a verla.

Algún día debemos salir, cuando terminen los exámenes, qué te parece? Digo, para variar, creo que el equipo lo necesita, excepto Change.

Yo ando en Monclova, al fin... como sea espero llegar el sábado temprano para ponerme a estudiar física, estaría bien juntarnos para eso, no sé cuándo presentas pero por lo menos Brisa, Alejandro, Ale y yo presentamos el miércoles, asi que tendríamos que juntarnos el sábado, domingo o lunes, o ambos...

Cuidate, luego hablamos, espero verte muy pronto.

Saludos!

aLe dijo...

Estuvo padrísimo!! La tipa está loquísima, pero mis respetos a la Señora tiene una voz!! Y las vi tocar!!! A ti y también vi a Edaena y Lili!!

Si Eli hay que salir algun día pero por qué excluir a Chang'E?? jajajaja es broma... aunque si alguien la quiere llevar... :p

Bueno, que este bien ya dejé un comentario uiiiii uiiiiiiii n_n

Nos vemos pronto!!

aLe n_n