Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

lunes, 24 de marzo de 2008

Adiós a la Coca Cola...


Así es...

Y no tiene nada que ver con los sindicatos de Colombia o nada de eso...

Pues si, para los que me conocen bien bien, saben que soy "adicta" a la coca... no puede pasar un solo día sin que tome al menos una lata...

Tampoco tiene que ver con problemas de salud ni nada, jeje, mi estómago está muy bien.Hace unos años de había dado cuenta era "obsesión", aunque no tuviera sed, yo compraba una coca...
Así que decidí tomarla solo cuando tenía sueño o para comer.

Y así estuve durante un año. Pero, seamos sinceros, casi siempre me desvelo y tengo pretextos para tomar una coca cola, y somo estoy desvelada, pues debo tomar coca en la mañana (al menos a las 11 am, después de desayunar) para mantenerme despierta...

Pero yo no quiero ser una dependiente de la coca cola!!! Así que he decidido que no más!!!

Llevo UNA SEMANA sin tomar ni un trago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi casa la compran igual, ... saben que se siente tener una coca cola familiar y no tomar ni UNA SOLA GOTITA???

='( feyitoo.... Hoy mi mamá compró dos botellas de coca cola y... si... es duro, veo las botellas y digo "solo un tragito!!" pero no.......

Es mejor tomar agua, lo se, así que eso hago. Solo he tomado agua!!!

Para los que me conocen bien bien.... si, créanlo, es verdad, juro ser no-adicta a la coca cola!!

3 comentarios:

adriaxxita dijo...

Adriax se declara adicta a la coca cola
así q te admiro :P
el año pasado decidí no tomar coca x 1 semana... y me sentí como drogadicta sin su droga...neta...jajajaj

pero ya no tomo tanta coca =) jijijiji aunq en mi casa es medio imposible xk compran demasiadaaaaa


saluditoss

Liliana Muñoz dijo...

Yo también dejaré a la coca...es malaaaaa jaja (cuántas veces he dicho eso? aummmm)En fin,ahora sólo tomaré limonadaaaa (jeje mentí).Sí tengo que dejar de drogarme con esa cosa pk me está dejando flácida jaja. Byeeees

Anónimo dijo...

JAJAJA....

MAS RAPIDO CAE UN COJO...POR HABLADOR...QUE POR COJO...

HEIT
YA TE VERE...TOMANDO COCA COLA....


AUNQUE YO TMB..HE DECIDIDO DEJARLA...POR QUE TENGO QUE CUIDAR MIS HERMOSOS RIÑONES...
JAJAJ


PERO LE SEGUIRE...UNA NO ES NINGUNA....
DOS YA SON 2...JAJAJ


LERMA