Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

jueves, 20 de marzo de 2008

Vieeennntoooooooo........




(Ahora escucho TODA la música del musical de la prepa Tec "Aladino Jr." ¿qué tal li ?? jaja)

Si...

Para todos los que no estuvieron en monterrey el pasado martes 18 de marzo, pues les digo, QUE BUENO.

Hubo muuucho viento. Supongo que habrán visto las noticias... Hubo árboles arrancados desde la raíz que se encontraban en banquetas! Por mi casa, hasta se llevó un carro...

Parecía que en mi casa habían aventado sacos de tierra ¬¬, y eso que no abrimos las ventanas...
Nos quedamos sin luz un día, no podía salir porque en todo Monterrey no había gasolinerías que funcionaran... por suerte no hubo más cosas malas.

Pero bueno, basta de dramaaa (drama queen jeje).

Lo genial que estuvo el inicio de semana santa, ha bastado hasta hoy... no he salido de mi casa, he lavado muuuucha ropa (jojojo...¬¬ super santa claus jaja) y sacudiendo la tierra que entró el martes.

Nada nuevo... :#

Ahh!!
si....

:'( Desapareció una gatita..., Loli, hija de Tami (TAAAMIIIIIIIIIII la gatita más HERMOSAAAA DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOOO....¬¬ si estoy traumada con mi gatita, la quiero muuuchooooooooooooo)

No sabemos nada de ella, aproximadamente desapareció hace una semana. La extrañamos mucho... :'( , espero que aparezca...

Saludos a Li, Lau, Mariam y Dany (gracias por firmarrr), Thelmix, Anahí, Jeannette, Mónica, Paulina, Silvia, Eliza, Oliver, Edaena, Alejandra, Nohemí , Cristy, Luis, Bortoni, Gis, Steph, Danybritt, Dave, Mike, Jesse, Turru y a los demás IBO's que no fueron al Ranchoo (carmen, checo, anacris, charlie lion, fer peña, fer mtz, ricardo, maye, andreita, mapa, memo, rubén, abraham, carlos ¡a la torre!(jaja), meli, JC, lalo, montse, margie, etc... ) y a los ibitos, en especial a carmen princess (te quiero mucho niñaaaa, se que puedes con los examenes!! ánimo, adelante!!, cualquier cosa, ya sabes, solo dime) y a mawi.

5 comentarios:

adriaxxita dijo...

jjaja a alguien le dije q tuviera cuidado... si no iba a terminar con el mago de oz como dorita
(dahhh!!!!!!)


disfruta muuuuxo las vacaciones =)

Liliana Muñoz dijo...

Zamare...después de que me extorsionas para que firme pos ni modo jajaja pos estuvo teeerrrible el viento...yo pensé que mi avión se iba a caer y yo: Dios miyooo!aquí quedé XD jaja pero todo bien. Saludos a tus amigos semidesconocidos jajaja.
Lily.

Anónimo dijo...

Oooh, ps encantado d conocerte eeeh!! ya habia oido hablar d ti, positivamente por supuesto... y ya t dije, stoy estudiando arquitectura, asi q si quieres una casa a prueba d vientos, con pista d aterrizaje emergente pa los aviones d lili, llamame :p jajaja


PonXo

Unknown dijo...

¿Qué onda con el viento aquí en Monterrey? Salímos por unos días y regresé a casa de mi tía y también parecía que habían echado costales de tierra por todos lados, te comprendo en realidad. Está chido tu blog, seguiré revisándolo para ver qué más subes. Saludos

Anónimo dijo...

eii que onda elisaa!!
años de no verteee =(
super mal!! jaja
aww vii tus saludos!! jaja gracias =D
bueno pues paso rapidin, porque tengo que leer y tu sabes...todo ese roio de ibo stuff! jaja XP
bueno nenaaa!! cuidate mucho
y estamos platicando alohaaa!!
Carmen Princess* =)