Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

lunes, 24 de marzo de 2008

Algo más para recordar....


Mona Elisa, por Elisa Martínez....

Ahora no escucho música... me acompaña en mi soledad Ochoa (un Alpha, saludossss)

Puess, bienvenidoss a clases!!!!

Jajaja, el jueves pasado olvide poner algo...

Jajajaja, ese día, mi hermano tenía una fiesta por mi casa, así que mi mamá no quería que nadie se quedara en casa solo, así que nos obligó salir a dejarlo. Eso pasó, alrededor de las 6 pm.

A dos cuadras de mi casa, mi mamá frenó de repente, se estacionó y dijo:
-¡Bájate Mauricio!
-eh? pero no he hecho nada!!
-¡Bájate!

Se bajó... yo me quedé ¿what a...!!??

-Rubí, a manejar!!

Jajajajaja, mi hermano estaba sentado de copiloto, así que se bajó todo asustado, mi mamá se bajó y se sentó de copiloto.... y mauricio se sentó donde estaba rubí........
JAJAJAJAJAJA, fue mega chistosoooooooo .........
o.O, porque la cara de mi hermanoo, osea, incluso YO me asusté......

Pero eso no es lo mejor...... o diría lo peor??

Jajaja, mi hermana en el volante!!!!!!!!!!o.O

D A N G E R !!!!!!

Fuimos a dejarlo, y aunque no había NADIE en las calles, vacío, ni un alma, TODOS traíamos el cinturón... jejejeje.....

Eso es todo.... por ahora..

Byee, los quierooo

5 comentarios:

aL! dijo...

heyyyyyy!!!!
paso x aki,,,solo x k me lo pids.. no suelo hacr stooo.jeje..
azuuuu,,,stub leyendoo, tiens tooda una agnda aki jiji..
tine mucho k no scribo,,soy leennttaa jojo...stub sin intrnet tooda la cmana santa jiji.increible!!y lo mejor,, no lo xtrañee!!jeje...
amiwaaa:: tkm ok??.. ers una prsona supr spcial. wow!! ers unik. me caes tan bien...k bueno k nos conocimos jiji....
ps eso d las palabras no se me da mucho jajaja... mejor ya t djo.. ya ncontrast el gatito??
bueno me dspido..
un bso y un abrazoot para tiii..
tkm nena
echale ganas!!
:)
Alis

adriaxxita dijo...

Pobrecito de tu hermanoooooo!!!!!!! jajaja yo si me hubiera asustado un chorro así de que "bajate" jajaja
Y a mi tmb me hicieron eso... de que creo q estaban escondidos los cinturones de atrás pero los lograron sacar todos... jajaja pero creo q la más asustada era yo =)


me regalas un schnauzer pequeñito?? =)

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Alishaa!!!!
Ouuuu, yo también te quiero un chorrroo, lo sabes bien!!

A lo mejor soy algo extrovertida y bipolar (¬¬ como dice li....) pero apoco no soy divertida?? jaja digo puras bobadass, y es que me gusta mucho que rían los de mi alrededor.. (¬¬ pero no de mi.....)

Desde el semestre pasado que nos conocimos, nos llevamos super, y la verdad no se encuentran muy seguido amigas como esas, como tú (o.O, super cursi, jiji) pero también eres muuuy especial para mi.

Te quiero muuuuuchooo mucho, y no...sniff, no ha aparecido mi gatita... pero bueno,

bso y abrazo!!

Liliana Muñoz dijo...

Jaja imagínate a ti en el volante!eeey detente!!no me imagines a mi jajajaja ta re mal eso....tampoco te imagines a dan...y mucho menos a dan y a mi en combinación piloto-copiloto....ajjajajaja miedoooooo. No importa elisa...te enseñaré a manejar...y será peligroso jajajaaja ntc.

Anónimo dijo...

jajajajjajajjajajaja

este me dio tantaaa risaa!!!
jajajajja

eres un dagaa mujer.!!
muas