Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

jueves, 20 de marzo de 2008

Gran inicio de Semana Santa!!!!!!!!!!


(Para los que no me conocen físicamente, (jaja los de Mérida!! que aunque nunca los he visto los quiero muuucho) soy la de azul... JAJAJA hay tres de azul!!!... bueno la morena de azul....¬¬ jaja las tres son morenass jeje

Soy la que está a lado del chico guapo de camiseta café (si Dave, eres guapooo...¬¬ jaja)

AHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora escucho a "Jesse & Joy", mi grupo favorito.

Pues estuvo genial este fin de semana!!!

El sábado me levanté temprano, para arreglarme y estudiar para la audición que tenía a las 2:00 pm. La audición era para dos cosas:

1.- Permanecer en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Nuevo León (para más informción, busquen en youtube "OSJNL" =D)

2.- Y.... para concursar para el puesto de concertino de la misma orquesta...

Estaba ATERRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno.... llegué a la audición 15 min antes. Y como siempre, cuando estoy estresada a la n-potencia, fui la primera en pasar a petición del director de la orquesta... :S

Pasé, y toqué........

En esos momentos (que parecieron ETERNOS para mí) no estaba frente a los jueces.... me fui volando por ahí... tocando lo que sabía tocar... el violín. No me importó que estuvieran frente a mí. Mis dedos presionaban cada cuerda a ritmo y mi mano derecha los seguía haciendo presión con el arco sobre las mismas cuerdas...

Terminé... salí nerviosa... y el director me pidió que empezara el ensayo seccional de cuerdas. Me dio las nuevas partituras y me dirigí al salón. Repartí las partituras y empezé a dirigir el ensayo. Si... yo también se dirigir pequeños ensambles jeje.

Después de 45 minutos de espera, llegó la mtra Lili, la encargada de cuerdas y dijo:

- Bueno, pues hay unos cambios... Pirmero que nada, su nuevo concertino es... (cuando dijo eso pensé "chin....... dijo nuevO.... no quedé yo....") Pues es Ella.

Se paró frente a mí y dirigió su dedo acusador y su mirada a mí:
- Elisa, muchas felicidades!, eres la concertino!

WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Para qué??????????? (jaja, debía haber algo ibo en este drama jaja, Drama queen!!!!)

Esooo, pues todo el esfuerzo que le puse, las horas de estudio para la audición valieron la pena!!!

Jajaja, continuamos el ensayo... todo fue perfecto!. Al terminar el ensayo seccional, subimos a la sala de ensayo de la orquesta y empezamos el ensayo con todos presentes. A las 5 pm, salí de ese lugar radiante de felicidad!!

Algo que muchos no saben, es que cuando estoy nerviosa a la n-pontecia, no como, OSEA, no había comido a las 5 pm, así que mi estómago se estaba comiendo a mis intestinos, jaja.

De ahí, fuimos a dejar a mi hermana a una despedida y nos fuimos a Walt-Mart para que yo comprara algo de comer y mi mamá quería checar unas cosas.

Antes que nada, eses día en la mañana, recordé que ese día por la tarde había "Rancho IBO" en el rancho de Bortoni, pero como estaba ocupada estudiando, pues decidí no ir.

Llegué al Walt-Mart y adivinen quienes estaban??

MIS QUERIDÍSIMOS IBOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (saludos a todossss, los quiero muchoo )

Se habían quedado de ver ahí a las 5 pm para irse al rancho!!! y como a Bortoni se le descompuso el carro seguían ahí!! ERAN LAS 6:30 !!!!!!!!!

Los ví y corrí a saludarlos!!! QUE INCREÍBLE COINCIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!

Yo andaba con ropa formal... de zapatos, pantalón de vestir y todo.. ( y arreglada de la cara, osea es decir muchooo) y me insistieron pero yo DE BOBA dije que no porque no andaba en condiciones de ir... pues ni modo... me despedí y entré.

Media hora después, le expliqué a mi mamá todo el rollo del rancho y me preguntó si quería ir.. le dije que no... pero ella me insistió mcuhoooo., LE DOY GRACIAS POR HABERME INSISTIDO!!!!!!

Al final, terminé comprando ropa nueva (camiseta, pantalón de mezclilla y saco) y tennis para irme al rancho!!

Como ya se habían ido, mis papas me llevaron al rancho, llegué un minuto después de que ellos habían llegado!!! llegué justo a tiempo, con ropa nueva, $35 pesos, una coca y un burrito para cenar.

Pero como en todo "Rancho IBO" algo debe pasar!! jaja, pues si. Montse (saludilloss mujerrr!) fue al rancho pero como se hizo bien tarde, ella ya se tenía que ir y se fue.. CON TODA LA COMIDA en su cajuela!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja

Se fueron en el cristymóvil por la comida, y ya.

Estuvo geniall!!!!!!!!!!!! Recordamos nuestra infancia saltando en el brincolín, tipo "High School Musical" (¬¬ y Luis ....SLAM!!!!!!!!!!!! jaja tumbando a todosss)!!! tomamos fotosss, la fogata, genial!!!!!!!!!!! Y como yo no traía sleeping para dormir (porque en los "Rancho IBO" nos quedamos a dormir jiji) pues Luis me prestó un cachito del suyo jaja. Me quedé dormida a las 12:30 (super nena..jojo) en el trampolín con Luis, Cristy, Dave y Mike, mientras inventabamos entre todos la historia más FUMADA de un menonita.. JAJAJAJA pero Dave, me hizo el favor de despertarme a la 1.

A esa hora fuimos a la fogata a decir puras babosadas. Nos vinimos durmiendo como a las 3:30 am. Jajaja estuvo muy padreee!!! Mis papás me recogieron del rancho como a las 10:30 am y nos fuimos a desayunar. Vine llegando a mi casa alrededor de las 2 pm. Comí carne asada, estuvo delicioso!!!!!!!!

Este a sido el mejor fin del semestre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja, pues supongo que los dio fojerita leer TODOOO esto, así que ya me voy.

Sean felices!!! Disfruten las vacas!!

5 comentarios:

adriaxxita dijo...

jajaja super larguísimo tu post

que padreeeeee

felicidades =) =)

Anónimo dijo...

^^ Muchas felicidades Eli! de verdad! te lo has ganado.

barroque

Liliana Muñoz dijo...

Alerta! si una niña llamada Elisa los chantajea emocioalmente para que firmen su blog ignórenla. Reenvía esta cadena a 300 millones de personas y Elisa jamás tocará a tu puerta...eeehhh!!un momento...ya estás en su blog...!!cuidadoooo....oooo...oooo. Ya te cargó el payaso XD jajajajajaja

Liliana Muñoz dijo...

ta bien ta bien...ahi va el bueno. No pos felicidades por ser concertino de nuevo eli...ya ves que eres bien chida!te esforzaste y te lo mereces...así podrás jalarle las greñas a los que se equivoquen tal como lo haces con nosotros en la orquesta del tec jajaja saludines eli!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

¬¬ yo no le jalo las greñas a nadie... o si?? jaja CLARO QUE SI!!

Para los de la orquesta que lean esto, estén alertas jeje AHÍ VOY DE NUEVO!!!

Para los de la orquesta del tec que lean esto... mmm, que bueno que ya se acostumbraron JAJAJAJAJA

No se crean!, los quiero muucho =D