Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

viernes, 14 de marzo de 2008

Introducción y estrés

QUE TAL!!!

No creí que alguna vez en mi vida hiciera un blog!! Pero debido a mi carrera (ITIC) ..("qué es eso?? R= Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones) debo aprender y a hacer uso de estas interfaces humano-computadora.... NOOO hablo como si fuera mi maestra de Interfaces y Aplicaciones de Internet!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, que miedoooo!!!

Pues aquí disque estudiando violín (ok, son las 11:02 pm del viernes para salir a semana santa!) y en lugar de ir a una fiesta decidí quedarme a descansar, jiji, porque esta semana pasada, fue HORRIBLE!!!!!!!

Martes:
9 am: Examen de Reading y Vocabulary
10 am: Examen de FÍSICA!!!!!!

Miércoles:
9 am: Presentación Oral de Inglés
11 am: Examen de Matemáticas Discretas
1:30 pm: Presentación de discurso persuasivo en Taller de Análisis
3 pm: Final del Writing Contest

Jueves:
9 am: Examen de Grammar, Structure y Listening
3 pm: Examen de Robótica (Jiji, a este no fuiiii, el mtro me dio permiso de ponermelo, hasta después de semana santa!! yeyyy)
3 pm: Entrega de trabajo parcial de la ABURRIDÍSIMA clase de Música del tec

Viernes:
10 am: Cita en CETEC para firmar papelería
10 am: Asesoría (por el ensayo que entregué) con la mtra de Taller de Análisis
10 am: Grupo de estudio para Matemáticas para Ing. I
(si, todo a la misma hora!!!!)
12 pm: Examen de Mate. para Ing. I
1:30 pm: Entrega del Ensayo de Taller de Análisis

Jaja MÁS aparte las demás clases del tec y de Bellas Artes y las tareas..........

Todo esto sinónimo de: NO DORMÍ EN TODA LA SEMANA!!!

Y por lo mismo que llegué como zombie al tec TODOS los días... el miércoles ...
hice un oso!!!!

Jaja, yo iba apuradísima a mi clase de Mate para Ing a las 12. Iba corriendo subiendo las escaleras de Aulas 4, llegué al piso busqué el salón y abrí la puerta.... pensé "Ah, caray.. no conozco a nadie... wait, este es un mtro, yo tengo mtra..." salí del salón para ver el número....

Estaba en el segundo piso!!! Y ERA EN EL TERCERO!!!
OSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, pero x, a todo mundo le pasa... verdad? :|

....sin comentarios......

Jojojo, pero bueno... me voy, DEBO estudiar violín!!! Mañana tengo una audición jeje

Diviértanse todos en semana santa!! a los que se fueron se que me extrañan, pero no todo se puede en la vida.... alguna vez tienes que dejar las cosas... JAJAJAJAJA
Para los que se quedaron, pues A DIVERTIRSE!!!!!
YEYYYYY

PD
Supongo que la mayoría se quedó con cara de "what?" con el nombre del blog... es irónico, no creen?

PUES NO!

Que es la música, sino una serie de sonidos? cada quién cierre sus ojos un rato... escuchen a su alrededor... que dice el ambiente? hay silencio? el silencio es importante.... pero cada sonido que se produce forma parte de algo.... y si no saben que es, pues véanlo, obsérvenlo....

Los invito a analizar su entorno, cuiden el ambiente (¬¬ para los de la prepa, ya se que soy la niña ecologista jaja).

Saludos!!!

Disfruten sus vacaciones!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Oliver, que bien que hicieras un blog.

Pues bien, si, esta semana fue puro estres y para mi que no hago tantas cosas como tú. Cuidate, echale muchas ganas a esto y felices vacaciones!

Daniel Peraza dijo...

Hey Elisa! hacía rato que no sabía de tí! Wow, qué semana! jajaja, aprovecha estas vacaciones para descanzar! Date tu tiempo y disfruta todo lo que puedas.

Un abrazo!

Bye!

Daniel Peraza dijo...

Waaa, se me fue, ajaja, soy daniel :P

Anónimo dijo...

lol... veia el blog y solo leia.. examen examen examen examen.. =P sii.. supongo k debio de haber sido un dia atareado.. T_T... k digo dia.. semana.... de hecho me sorprendio no verte el viernes.. kedandote solo a unas cuadras xD... bueno.. am.. cuidese mucho.. ahortia le firmo la otra entrada y pues estamos hablando.... sbs...

Anónimo dijo...

q ondi elisa!! a ver cuando t das una vuelta x merida jaja espero q t la stes pasando super iem iem aja ... aprovexa las vacas xq luego ai viene el estres... again¬¬ jaja
besoos!! marian!!