Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

miércoles, 9 de abril de 2008

The 5 Browns!!!!!! Fantástico!!!!!!!!!!!

(¬¬ ahora escuho "Agujetas de color de rosa" porque mi hermano la puso...)

Yeyy


ESTUVIERON DE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!

El pasado lunes 7 de abril a las 8:30 pm en el Auditorio Luis Elizondo pude disfrutar de un concierto increíble dado por estos 5 hermanos virtuosos en el piano. Los 5 tocan maravillosamente y cada uno tiene su propio estilo.

Lo que más me sorprendió, es que pensé que vería a unos jóvenes que tocan bastante bien el piano, y sólo eso... pero no!!! parecían profesionales!! cuando los veías, veías la música en sus cuerpos, en las forma en que se movían en que se deslizaban por el teclado.... espectacular!!!

Pude escuchar arreglos como "El Cisne" de "El Carnaval de los animales" de Saint Saens, dos arreglos de música de "Un Americano en París" de Gershwin, un valse de Rachmaninoff, una pieza de Piazzolla (Retrato de Alfredo Gobbi), "Gran tarantela" de Moreau Gottschalk, "Margarita hilando en la rueca" de Shubert pero con arreglo de Liszt!!!, y "El pájaro de fuego" de Igor Stravinsky....

En la final de la primera parte, Greg se paró en el microfóno y dijo que en el programa venía escrito "Blues de la tía Halgar", pero que no estaba muy seguro de esa pieza y que el prefería tocar una pieza de rock & roll!!!! y dijo que el público debía votar!!! jaja!!, así que aplaudimos para las dos opciones y tocó ambas!!! y cuando se disponía a tocar la del rock & roll, sacó unos guantes negros sin los dedos se los puso y se sentó... y de repente se quita el saco y lo avienta!!(super sexy!!!) y empezó!........... jajaja, tocó maravillosamente!!! Y HASTA TOCÓ CON EL PIE!!!!!!!!!!! siiiiiiiii golpeó el piano Steinway CON EL PIE!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Otra cosa muy curiosa que se me hizo de buen gusto, es que antes de cada pieza, uno de los 5 se paraba ante el micrófono y nos explicaba de que se trataba y del compositor y etc.. y antes de que comenzara la segunda parte, se cambiaron de ropa (de formales a informales... Greg traía unos converse!! jaja) y hubo una sesión de pregunta respuesta... fue fabuloso!!

Así que si tienen oportunidad de ver a estos virtuosos hermanos, cueste lo que cueste, VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!

PD
Tengo los autógrafos de los cinco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

[OLIVER] dijo...

Si!! Estuvo genial, lástima que yo estaba demasiado lejos...

Y hablando de genialidades... observa este video, tienes permiso para publicarlo en tu blog si deseas XD.

Aún tiene cierta distorsión, miralo y luego me dices.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=t6McKkl8vAE

wah dijo...

eii . pues a mi me ubiera gustado ir.. netaaa no sabes cuánto.. desde ke tengo memoria toko el piano así ke era algo ke kería ver.. pero desgraciadamente mi situación económica me lo impidió sii así como lo oyess ja peroo mínimo me hiciste imaginarme cómo estuvieron las cosas graciaS!!! jajaj

atte wah!