Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

domingo, 6 de abril de 2008

Dormirrrrrrrrrrr!!!!!!! meowwwwwwww!!!!!!!!!!

(Ahora escucho la 9a sinfonía de Beethoven)

MEEOOOWWWWWWWWWWWWWWWW


Si........ muero de sueño.... normalmente me quedo dormida arriba de mi laptop o a un lado, y cuando despierto me duele el cuello y tengo dos opciones:

1.-Sigo haciendo tarea
2.-Me duermo en mi camitaaaa (últimamente he elegido esta opción...jeje)

En este momento Tami está en mis piernas, dormidita... y yo debería hacer lo mismo jaja, después de la fiesta de lily (Jajaja, gané en el turista!!!!!!!!!!!!!!) y la boda de la tía de memo (super linda y romántica!!!!!!!!!!!) y las desveladas típicas de la semana ahora estoy super cansada, pero ya van un par de días que no escribía algo.

Entre semana normalmente para no quedarme dormida primero ceno y luego me baño, porque si me baño antes, estoy en plena digestión cuando hago tarea y me quedo dormida más pronto y si de plano no funciona y tengo mucha tarea, me tomo un vaso de coca, y si eso no funciona, jaja, tengo otra opción, que es MUUY efectiva... me pongo a chismear por msn!!!!!!!! Sirve de maravilla!!!!!!!!!!!!!1 (¬¬ super chismosa, jaja, pero en serio, tratenlo!!! ) Lo malo de este último método, es que a altas horas de la noche casi no hay nadie con quién platicar, y si hay, esa persona = está haciendo tarea...=(...

Ustedes qué hacen para no quedarse dormidos cuando tienen tanta tarea????

3 comentarios:

[OLIVER] dijo...

Alguna IFI mayor dijo con unas sabias palabras:

"La mejor manera de quitarte la tentación es callendo en ella".

No sé si es de ella o la plagió de algún lado pero me gustó. Es lo que yo hago en situaciones extremas XD, conciente de que después me voy a arrepentir.

Zaphire dijo...

jajaja.. solo recuerdo k llegamos a tu casa.. digiste "son las 12:40" y luego llegue a mi casa... me cambien y me dormi... bueno .. de porsi ia estabamos bien jet... domidos =P.. k hago??.. pues am... tomo café?.. me aseguro de estar en una posicion incomoda... y me distraigo unos 5 mins cada 15 minutos para asegurarme de no kedarme dormido... y am.. ya :S... jeje

por cierto... gracias por acompañarme anoche.. me la pase muy bien y espero que tu tambien

Anónimo dijo...

Soy dave!!!!
k onda jajaja
esta bien chida la foto del gato en la lap!!!
oie, k chido k sigas escribiendo, lo mejor es k kedara guardado permentemente para k lo veas dentro de 20 años, puedes comparar tu modo de pensar y asi, me estas motivando a escribir tmb ajja
que bueno k sigas asiendo lo k te gusta, haber si a la proxima puedo ir a tu concierto. Cuidate mucho ajaj
No dejes de eswcribir pork si no a kien voi a stalkear? XD
como no dormirte? generalmente si em da sueño me duermo y me levanto tempra con tiempo para seguir trabajando jaja, en otros casos me aseguro de tener ropa light y subirle al clima para k haga frio, y pues kon frio es dificil ke te duermas, te motiva a acabar para ia kitartelo de encima ajajja
suerte!!! =)