Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

lunes, 7 de abril de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS LILY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Escribí hace menos de 8 horas, pero esta es una mención especial, solo para lily. Para los demás, favor de pasar a la sig entrada... jaja super bitch!! jujuju, pero claro que pueden firmar todooo )


(De izquierda a derecha, Alishia, yo, lily, anahí..puse esta porque las 4 nos vemos decentes jeje)


HAPPY BIRTHDAY PEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con respecto a la imagen.... yo la hice jiji (solo copy-pastié y las junte..jeje). Bueno, pues no era fácil decidirme por una, porque te gusta mafalda y mario, y a mi los gatitosss jiji, por eso puse a gaturro a garfield y a hello kitty!!(alguna vez mencioné que cuando era una niñita hermosa y encantadora estaba traumada con kitty?? jiji). La de garfield se refiera a ti, porque eres sumamente inteligente, y la de la era de hielo está relinda y la ardillita me recuerda a ti jojo.

(Sigue la parte cursi...) (lo que está en paréntesis, son íconos del msn.., favor de checarlos más tarde)

Lily:

TE ESTUVE LLAMANDO CADA MINUTO DESDE LAS 11:58 PM DEL DOMINGO 6!!!!!!!!!!!!!!!

(sniff) y estaba ocupado o la llamada fallaba... y a las 12:20 se calló la red de TELCEL, al menos aquí... nadie de mi familia tiene señal... sorry, de verdad te quiero llamar!!!

Pero buueno... (ojis) más te vale bitch que cumplas muchos años más!!! porque cuando esté vieja y arrugada como pasa (jaja, hasta la ciruela pasa!!! (8) jajajaja ), quiero tener a mi mejor amiga por ahí.... jeje (si ya se, muy cursi, pero ese fue un vago intento de decir, "te quiero mucho, eres mi mejor amiga, quédate a mi lado, cumple muchos años más!....)

¬¬

Y si liliana, desde hace más de un mes, le llamé a thelmix para prepararte una fiesta sorpresa!! y nada!, saliste con que te ibas a ir!!! (sniff). Espero darte el martes tu regalo, ya el bueno (ipi). (disfrutas el porta vasos?? jajaja, en teoría si lo iba a desarmar, quería ver (quiero ver) como funciona ... es un sensor de tacto, y así tal vez y puedo diseñar uno más adelante para mi proyecto de la carrera!!, pero x, me compraré otro, y lo despansurraré!!! (super Jack el Destripador) ( decir lo mismo en otras palabras: "lo operaré ..." (jaja)) )

Bueno ABUE, ya eres más vieja, la más grande de todos!!!! Cuídate estratosféricamente!!!, te quiero mucho mujer!!! (si, ya eres toda una mujer!!! (ojis) (wwwwwwww) (55555555))

Me despido,

Atte. Elisa

PD
Te mando un abrazote!!!

1 comentario:

Liliana Muñoz dijo...

Jeje gracias x la entrada. Oigan!!pongan un comentario jaja mi entrada es especial, órale órale qué esperan?jaja no se crean...no los extorsionaré con esto de los blogs jaja. Gracias x mi entrada elisa!(por cierto me veo espantosa en esa foto...y todas sabemos que tú también jajaja) Saludos!!