Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

viernes, 25 de abril de 2008

Llorar.......

Esta semana ha sido mortal.

Ya no se que hacer, ni que decir... solo quiero llorar... porque eso es lo único que puedo hacer sin que alguien se moleste o que me reproche algo.

Los exámenes de este parcial han sido muy difíciles. Hoy presento el último (Mate. para ing. I ) y no estudié porque anoche me quedé profundamente dormida en el sillón del estudio alado de Tami. Estoy muy cansada y no veo resultados de mi esfuerzo... por esto, quiero llorar de decepción, cómo me quedé dormida sabiendo que tenía examen de mate hoy??

Ayer, en las pruebas del robot estuvo muy tensa la situación. Todo el equipo estaba casi derrotado y hasta alguien sugirió que ya no fueramos y nos descalificaran... Pero eso no era justo! ni para mi, ni para el equipo!! ¿cómo podríamos hacer eso? teníamos que ir a dar la cara, aunque no nos salieran la pruebas... Al final, llegamos una hora tarde y presentamos dos pruebas que si pasamos!!! las otras dos no las pudimos hacer porque se acabaron las pilas... eso no se si fue buena o mala suerte... con esto, quiero llorar por tristeza y alegría.

Lo único bueno de esta semana, es que mi papá se vino de Monclova desde el miércoles por la noche y ayer comí con él.... ¡ comí con mi papá entre semana ! eso ha sido lo mejor!! años sin poder comer con él entre semana, claro a menos de que sean las vacaciones jeje, lo disfruté mucho, desgraciadamente hoy no puedo comer con él porque tengo clases... con esto, quiero llorar de felicidad.

Anoche paso algo extraño en el ensayo de orquesta. No se que se trae esto niño (-- sin nombre--), no lo entiendo... para que decir cosas de mí a mis espaldas y luego cuando me doy cuenta (porque es tan obvio) se sordea? jaja, porfavor! que inmaduro! .... por esto tengo ganas de llorar de enojo...

Hoy, hace un rato, metí el sobre del dinero que me pagaron ayer (por las clase que doy) y cuando llegué al tec, no lo traía!! :'( busqué en el carro... no estaba... así que le llamé a mi mamá para ver si se me había caído en la calle o en la casa... en la casa no estaba... quería llorar por tristeza, por ser tan estúpida... ¿cómo se pudo caer el sobre? hace 5 minutos me llamó mi mamá para decirme que salió a la calle.. y el sobre estaba en la banqueta!!! ahora me aguanto las ganas de llorar... ya llegaron mis compañeros de salón y me siento sola... necesito un hombro donde llorar ahora...

Que semanita... espero que la sig semana esté mejor.

Me retiro, a clases y a estudiar.

PD
Le deseo mucha suerte a lily, que en un par de horas leerá su ponencia en el congreso de letras.

PD2
Saludos a li, alicia, lau, memo, oliver, edaena, alejandra, esther, paulina y a mis amigos

PD3
Luis!! no se si podré ir a "The Wedding singer", si no voy, muchas suerte!!

5 comentarios:

Liliana Muñoz dijo...

ya seee que estres....dimelo a mi...jamas en mi vida me habia ido en vivo a la escuela, mucho menos a un examen...ha sido mortal esta semana...yo por eso quiero...DORMIIIIIIIR!RA'RA'RA'....
pero pos el congreso es estresante y luego tengo q leer la celestina y el ensayo y asistir a la conferencia d la transgresion x puntos extra y lo de mengana zabaleta....aaaaaaa que se vaya al reverendo chorizo!!!jajaja pero sobrevivimos...ni modo hay que seguirle asi q echale ganas. si no t fue bien esta semana todavia tienes los finales!órale con los óreooos byeees

Anónimo dijo...

ei, soi dave!!!
para k no digas k no te stalkeo jaja
ei, espero k tengas una mejor semana, io tmb estuve teniendo semanas pesadas, y con eso de k se me pedio la TI y mi celular y en el examen de progra de oi que estuvo ogt.... aunk se medio compensa con el traductor electronico japones-ingles-español que me gane en un concurso de oratoria de japones (principiantes) ajja, lo bueno es k muchas veces cosas malas se compensan con buenas =)
siguele echando ganas!!! aunk no se perciba ahorita a largo plazo si lo hara, si echandole ganas no te esta iendo como pensarias, imaginate no echandole!!!! io se k puedes, y no dejes k unas cosas inesperadas o decepcionantes bajen los animos con los k empezaste el semestre. Animo!!!!
byee

[OLIVER] dijo...

Hola!

Pues si, fue un día tenso...

No te preocupes, mañana será otro día tenso XD.

Hoy cuando te encontré por aulas 1 me sentía raro, de alguna manera no podía creer que iba a tener un viernes normal...

Y bueno, mi viernes me la pasé dormido y practicando piano =)

Espero que podamos algún día juntarnos para NO hacer trabajos... ya casi terminamos, solo nos faltan estas últimas dos/tres semanas, vamos! Es lo último! No te desanimes!

Como bien dice el tipo de ALPHAVILLE: Al final es a los ALPHAS a quienes terminas agarrandoles cariño, pues los ves todos los días...

Tiene razón, gracias por este semestre, espero que sigamos como siempre (bueno, excepto por las horas de preocupación).

Me dió gusto comer con ustedes, cenar con ustedes, ir a clase con ustedes, desvelarme con ustedes, y todo lo demás.

Cuidate, estaré cerca, te veo pronto, bye!

adriaxxita dijo...

echale ganitas eli
aunque a veces todo se vea super difícil y todo... yo sé que tu puedes =)
tqm

Pandora dijo...

uau, suena pesado mujer. supongo que todo mundo en su vida experimenta eso.
pero recuerda, aunque suene trillado, o por lo menos para mi por que estas últimas semanas lo he venido escuchando constante, las cosas pasan por algo. después de la tempestad viene la calma, y más de ese tipo.
No c si sea cierto, solo que las cosas no pueden estar mal para siempre, que hay que disfrutar cada instante, por más malo que parezca, son experiencias y al final estarás agradecida de haberlas tenido por que ayudan al aprendizaje.
llorar es bueno, no es de gente débil como muchos piensan. para mi llorar es ser sincero, no somos seres de roca, llorar significa que somos reales, que tenemos sentimientos.
espero de todo corazón que las cosas vayan mejor esta semana. si no es así, respira profundo, velas cosas positivas del día, que siempre hay, aunque sea un instante, uno en el que alguien te haya sonreido e iluminado el día, o uno en el que pudiste pensar en algo más q compromisos. por esos instantes vale la pena seguir.
recuerda...
te quiero eli,
éxito en la semana