Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

lunes, 14 de abril de 2008

No se que escribir

(Mi papá, mi mamá y yo en la entrega de mi diploma de mención honorífica de la prepa)

No tengo nada que decir...

El día ha pasado... largo... me encuentro en una de las cafeterías del tec, sola, preguntándome si hay alguien en este mundo que me pueda querer tanto como mi familia.

¿Existe tal persona para todos?, no lo creo...

Estoy harta de estar a la ofensiva y a la defensiva con cada persona que se me cruza en el camino. El único ser vivo con el que puedo estar sin que me moleste y que me agradece todo lo que hago por ella es mi gatita Tami. Con ella puedo hablar, llorar, hacer tarea... y ella nunca se cansa de mí.

Mi vida es tan desgastante... Seamos sinceros.... todos somos hipócritas... siempre hay alguna vez que tienes que fingir... a veces es para bien, otras para mal...

Hoy en la mañana pase por un pasillo y de las escaleras venía un ser abominable y despreciable... una mona hipócrita al 200%, mentirosa, chismosa... En ese momento pensé: "Es un gran momento de ponerla en su lugar por lo que me hizo..." y luego pensé "Hey!, ella es una idiota!, no vale la pena que te desgastes!! .... para que empezar la mañana llena de odio? para que tener malas energías por el resto del día? para que reavivar su odio hacia mí?"....

Y la respuestas son fáciles... no tengo necesidad pregonar el mal a las personas que me hacen daño, pero tengo necesidad de defenderme, de no dejar que me pisoteen, que me ninguneen, de levantar la cabeza y decir "ESTOY AQUÍ!, SOY UNA PERSONA!!! Y NADIE TIENE DERECHO DE TRATAR ASÍ A ALGUIEN!!!", tengo el derecho y la necesidad de salir triunfante, de poder decir "A mí nadie me maltrata"....

¿Qué es mejor? ¿no hacer nada y dejar que te maltraten? ¿que te tengan miedo y que teman por las consecuencias de sus actos?

Pase lo que pase, la familia es nuestro escudo protector. Aunque algunas veces tu hermano o hermana te desesperan, te estresan, te enloquecen!, ellos son tu sangre, y yo se QUE LOS QUIERES!!, yo quiero a mi familia, aunque a veces deseo estar sola, porque se que cuando esté sola, seré infeliz, porque yo AMO a mi familia, si alguien maltrata a mi hermano, lo hago pagar; si alguien maltrata a mi hermana, que se cuide!; SI ALGUIEN LE DICE ALGO A MI MAMÁ O A MI PAPÁ.....DESEARÁ NO HABER NACIDO!!

Y todos somos así!!! o no??

Entonces, si somos un escudo contra los males de la familia... ¿porque no ser así con uno mismo?

Yo no sería nada a no ser del apoyo de mi familia, sobretodo de mi mamá. La amo, y se que cuando ella no esté aquí, yo sufriré más que mi familia, porque yo me parezco tanto a ella, ella se identifica conmigo y yo con ella... necesitaré sus consejos, su amor, su cariño, sus regaños, simplemente su mirada de amor, su comprensión, su protección, y mucho más.

¿De verdad el amor familiar se puede comparar?

.....

No... no se puede

2 comentarios:

adriaxxita dijo...

Como te dije ayer
Hay personas... que son tan tu familia.... que si se puede comparar el amor por ellos

pero raramente pasa


y

no sé


de todos modos tqm eli =)

Pandora dijo...

a veces un momento de ira no nos deja pensar coherentemente.
creo que hay distintas formas de amar, y que no una es menos que la otra por ser diferente.
puedes amar a tu familia, a tusa amigos, a tu pareja y es un amor equiparable pero con esencia distinta al demostrarlo.

por cierto, gracias pr ayudarme con algunos conflictillos que tengo por ahí, en verdad te lo agradezco mucho, de verdad es una buena manera de demostrarle a alguien q lo quieres. espero ayudarte a ti tambien, en lo que necesites.

quierote eli, y espero q estes prontu mas contenta que te noto algo triste quizá