Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

lunes, 9 de junio de 2008

BIG DRAMA en el concierto jaja


¬¬ .......... otra vez..........jajajaja

Pues si!, el concierto fue una maravilla!!! delo que se perdieron los que no fueron!!! había cerca de 1000 personas en la explanada, simplemente genial!!!!!!!!

Jajaja, pero detrás de cámaras.........

Llegué a las 5 al ensayo de sonorización y prueba de cámaras. Entré al auditorio del museo de historia (ahí dejabamos nuestras cosas, un vago intento de "camerino" jaja) y ya estaba casi toda la orquesta y el mtro me pidió que empezara a afinar. Como no traía afinador, pues le pedí a Alma que me prestara el suyo, y empezé a afinar mi violín.............

O.O

PERO

SE ROMPIÓ LA CUERDA DE LA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no traía otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o.O

oH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mantuve la calma (por dentro me estaba pudriendo!!) jaja, lo bueno es que siempre traigo dos violines jeje, pero el otro no lo quise bajar del carro (¿para qué? ¬¬) y si no encontraba cuerda pues le llamaba a mi papá para uqe llegara más temprano al concierto y ya ^^.

Pero bueno, al parecer nadie traía cuerdas de repuesto cuando una chava de las que se sientan atrás, de las nuevas, de las uqe no me se los nosmbre (ups jeje) dice "creo que traigo...."
Wowwww EFECTIVAMENTE si traía cuerdas "pirastro" (me dio una cuerda pirastro!!!!) y se la puse, y me dice "con una condición..." y yo "LO QUE SEA!!" jaja ella dijo "que me afines el violín" DONE

Jajaja solo eso. Afiné y salimos al ensayo. Bueno, luego nos fieron un pequeño refrigerio (galletas y refresco) y a las 7 30 ya estaba sentada la orquesta en la explanada. Pasé a afinar a las 7:40 .......
y la pimky cuerda de la no afinaba!! bueno, es obvio, la acababa de cambiar... pero solo esperaban que terminara de afinar... jeje solo yo me tardé como 7 min extras (la orquesta esperando y el público viendome....que OsO!!) Terminé y empezamos...

A cada pieza teníamos que afinar (bueno yo jeje) y me paraba majestuosamente (com osiempre =D) y afinaba cada sección de nuevo jaja, y luego yo jeje. Antes de empezar el Huapango de Moncayo, no se afinaba de nuevo la cuerda de la, así que Rodrigo me ayudó (OsO!!!!!!!!!!¬¬ si era la única afinanado...) y ya.

Excluyendo lo de la cuerda, todo estuvo muuy bien!!! mis solos perfectos y la orquesta celestial, potente y grande!!!

Con solo decir que había 7 trompetas, 5 cornos franceses, 5 flautas, 1 píccolo, 4 clarinetes, 2 oboes, 4 trombones, 2 tubas, 4 contrabajos, 4 cellos, 5 violas, 16 violines, 8 percusionistas, 2 fagots, 1 arpa...

Al final, tocamos los mambos de "Pérez Prado" y dos monas se pusieron a bailar jaja y luego una se cayó!!! jaja

Eso es todo, mil gracias a oliver y brisa que si fueron, los quiero !!

Saludos!

5 comentarios:

[OLIVER] dijo...

Hola!!

Si, estuvo genial el concierto.

Por cierto, ahora entiendo.

Recuerdo que estabamos Brisa y yo sentados esperando a que cierta señorita afinara su violín, luego vemos que se lo pasa a un chavo a su lado... jaja fue de lo mejor.

Tu hermano me dijo que no le gustó el refrigerio que dieron xD.

El solista estuvo también genial, hasta la gente se acercaba más para verlo.

Pero lo mejor... Huapango y los popurrí que hicieron de Perez Prado, sobre todo el mambo #8!! Pobres trompetistas.

A bueno, también lo mejor fue la tipa que estaba bailando y que se cayó enfrente de todos, se levantó y siguió bailando pero como que ya no quería por la vergüenza jaja, pobre, pero como bien dicen: "Lo bailado nadie se lo quita"

De nada, ya sabes que es nadamás de que avises con tiempo, me digas el lugar, la fecha y el costo y ahí estaré y tal vez me lleve a alguien de encuentro xD

Saludos!

Liliana Muñoz dijo...

Qué chido!tocaron el huapango uuuu tikitikitiki tikitikitiki (sonido de la parte aguda del huapango jajaja) me imagino...way, qué estrés que no se afinara tu cuerda...mala pata, ni modo, al final d cuentas no importó pk salió todo chido...oye eran demasiados!de dónde salió tanta gente??se hubieran puesto a bailar como los de la simón bolívar jajaja
saludos
Li

Pandora dijo...

uuuaaauuu mi hija es bien genial jojojojo q orgullo jajajajaa sobre todo por la cuerda ^^

aaa pero lo ueno es que todo salió de maravilla. tanto instrumento me recuerda q me debes unas clacs de piano y yo unas de chan baile jajajaja
asi de cosas...

pasaba a saludar, gracias pro estar al pendiente de este pobre pato estresado, ya casi termina la semanita de examnenes y nos ponemos al día mujer. supongo que hay muxas cosas para contar!

tantas tantas!
cuidese y sea buena pero no tanto e invite!
ciao
te qro

Daniela dijo...

Hola primaa (:
Disculpa que no fueraa, pero me quedé dormidísima y ya no supe ni que, luego tuve que hacer una mugrosa reseña que no he entregado por que no he podido encontrar a la maestra jaja. Pero bueno... yay! Podré saber sobre tus dramas como toda drama queen jajaja. Sip sip!

Anónimo dijo...

hooola!!!
sooorry x no irrr... y x no firmar ants :S
pero buenoo... me contast tooodo
lo k t pasoo.. Uff!!menos mal k salio bien...bueno mejor k peor..jaja...
tkm nena!!
y como siempre drama queen!!
titulo bien merecidoo ehhh...
XD
atte.alis