Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

miércoles, 25 de junio de 2008

Feliz cumpleaños Alishia!!!

Heyy mujer!!! pues como no te pude ver el lunes, te mando un globo... jaja

Muchas felicidades!!! ya eres viejitaa .... ni modo...

(No seré cursi!)

Pues como vas a cumplir muchos más, pues te deseo lo mejor, éxito y blablabla, ya sabes, ese tipo de cosas que dicen en las tarjetas =D

En el sig año pues nos seguirmoe viendo jeje y pues estaré ahí para molestarte cuando quieras y cuando no quieras!!jaja

(¬¬parte cursi--)
Ser tu amiga ha sido de las mejores cosas que me ha pasado y pues sabes que confío mucho en ti, espero que confíes = en mi, para lo que quieras sabes que me puedes llamar a mi cel a la hora que sea, las 24 horas del día estoy disponible para ti (¬¬no abuses eh!)

Pues mujer, te quiero mucho, lo sabes! be happy y cuídate mucho!!

PD
Que planes tienes para este viernes?? jeje te hablo para ver que hacemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It could give you more facts.

Anónimo dijo...

heyyy...
gracias!!!tomare en cuenta
lo d llamart a la hr k sea ehh..
asi k preparat jeje

okok...hacemos algo el viernes??
me avisas ehhh....
XD
XOXO
:P