Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

martes, 10 de junio de 2008

Danzón no 2 de Arturo Márquez y La virgen de la Macarena


Okidoki, aquí hay una probadita del concierto =D, el Danzón no 2 de Arturo Márquez, dedicado a Lily Márquez (su hija). El solo de violín lo toqué yo... aunque no se escucha muy bien que digamos, el micrófono de la cámara no es muy bueno....

Espero que lo disfruten tanto como yo lo hago cada vez que lo toco.

La virgen de la Macarena, el trompetista solista Antonio Villanueva ... o.o cuando sea grande tocaré trompeta como él jejeje, véanlo...... el resto del concierto estará en youtube. Busqen "monatob", pero no esperen que estén todos, porque tardan mucho en cargarse y no estoy tanto tiempo seguido en línea....

PD
Los quiero a todos, A TODOSS!!!..........¬¬ si fue mu cursi...... ni modo







La virgen de la macarena


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ha loca, jeje
osea, yo fotolog?
que les pasa...
yo diseño mi propio side....
jejejeje
quionda inge....
jeje
no pos namas aqui pasando a firmar
cof, cof, obligada, cof, cof
jaja da jeje
y pues si, me voy a calgary, canadá...
pero namas 5 semanillas... jeje
el siguiente semestre ya tendremos tiempo de hacer reuniones y de que usted se familiarize con el face pa que cheque los eventos y asi....
jejee
aqui andamos...
se le extraña
babai
C3M ;)

Anónimo dijo...

elisitaa! .. no te kedaste a averme tocar!! ke gacha ehh! jaja.. aii elisa! espero ke si nos podamos poner de acuerdo para que me des clases!! .. dvdd ke me encantaria!!1 .. buenoo seguimoss ablando mujer de las carita! te quieroo! =)