Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

martes, 17 de junio de 2008

Las cosas GRANDES, no siempre son lo mejor...



Bueno, jeje, me gusta la imagen es divertida y tiene que ver con las dos cosas que me apasionan, mi carrera y la música. No se si es de verdad esta cosa, pero pues en un futuro creo que si.

Mi examen de violín es el jueves, según yo me sale decente, y espero que con los nervios no me salga mal. Ese es mi último examen!!

Mañana es el recital de mi alumna de piano, Joanna, y la verdad creo que también estoy nerviosa por eso... digo, esa una niña muy inteligente!..¬¬ pero muchas veces solo quiere hacer lo que ella quiere. No la culpo, solo tiene 7 años, pero pues si está ahí es para aprender, no? El resultado de un año se reflejará mañana enfrente del director de la academia (:S), de sus papás, y de otras personas desconocidas... creo que me aterra más el recita de mañana que mi examen abierto con sinodales... imaginen....

Pero bueno, hoy hice algo que hace mucho tiempo que o hacía... me puse a practicar trompeta! si, jeje hace como dos semanas me puse a hacer embocadura sin la boquilla y hoy no tuve mucho que hacer jeje.... Así que saqué mi trompeta y me fui a mi cuarto donde mi violín descansaba arriba de mi cama. No toqué gran cosa... me siento tan inútil, jeje porque hace años que no la tocaba tanto y pues cuando estaba en 2 secundaria tocaba mil veces mejor la trompeta que como la toco ahora... pero pues todo a su tiempo...

"La práctica hace al maestro", dicen por ahí.... Esta frase es verdadera?.... en serio con solo practicar se convierte uno en maestro (a)? R= no....

En la vida no solo lo que hacemos nosotros por nosotros vale, si no que apte tenemos que estar pendiente de lo que hacen los demás por nosotros, o en su defecto, en CONTRA de nosotros... No con solo ser mejor de la clase se obtiene un gran trabajo, se necesita un buena presentación, prácticas profesionales, y muchas otras cosas...

Hoy no fue un GRAAN día, pero fue muy agradable, no hice GRAN cosa, pero lo que hice fue lindo, no estudie TANTO como se supone, pero lo que estudié lo hice bien... "la intención es lo que cuenta"? jaja no, tampoco soy conformista pero al menos estoy aprendiendo a ponerme límites que antes mis "no límites" eran mis límites para hacer cosas que no son solo estudio, sino relaciones...

Hoy platiqué con dos personas GRANDES (¬¬ no de altura.. jaja bueno solo lo se de una..) Cristy!! te exraño mucho!! que pasó?? ya pasó un año y nuestra amistad se ha ido enfriando....NO, licenciada no lo permitiré! Te vas a Canadá 5 semanas, te deseo la suerte del mundo, cuídate muuchísimo y cuando regreses acuérdate de una vieja (no tan vieja jeje) amiga que te extraña y espera con ansias tu regreso.

La otra.........¿quién era? jaja no se crean, ¿ómo olvidar a la (cómo dijiste que te dijera?) sra pato? jajam NUNCA!! mi querida madre adoptiva!! jaja ya falta lo último! haga sus tareas y no se ditraiga tanto, luego me sentiré culpable si te desvelas... :#, cuídate muuchoooo ¬¬ y también a tu lap! be happy!

Bueno estas dos personitas me alegraron la tarde! las quiero!!
------------

PD
.-.. / --- / ... // .- / --/ ---//.- //--/---/-.../---/...//
.../.-/.-../..-/-../---/...//.-//.-../..//-.--//.-//.-/.-../../.../..../../.-//

jaja, no se me olvidan los buenos tiempos scouts!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ha loca.....
todo un parrafo pa mi...
jeje
muchas gracias por los deseos
y pues si, ya casi me voy....
pero espero sacarle provecho a este tiempo que pase lejos de mi casita y de mis friends....
un abrazo señorita...
que todo esté de lo mejor...
se le extraña un buen chiquilla
saludillos
C3M ;)

Anónimo dijo...

H O L A ! !
asi k sta s una semana dificil...
ps a echarle ganas al exam...digooo
no necsitas gran cosaa,, tu ya ers xidaa :P
k tal le fue a tu alumna...mmm..
con una maestra como tuuu...pobrecita!!me apiado d ella
jaja...ntc. supongo k le fue muuy bien...
cuando nos volvemos a vr ehh...
hay k hacr algoo...
buenooooo,,,stamos en contactoo
tkm...
life is good
even 4 a drama queen!!
jeje..
tanta insistncia x k t firmaraa.. ya ni me kieroo irr.. jeje...
bueno bye..
cuidat muxo!!
bso y abrazoo..
atte.yooo¿?
disculpaa no habrt firmado ants..

Unknown dijo...

aah io no se....
io ia firme... ajaj nomas no me reclame misss.,.. pq si t firmé pero no importa aqi stoy otra vez para decirte otra vez q q' chida la imagen y q se le extraña muuuuuuchooooo.. a ver q tan largas se me hacen las vacaciones.. tqm¡ cuidese
un abrazoo y a echarle ganas DTB¡¡¡¡¡¡ siempre :D

Pandora dijo...

hay mujer ^^ que días!!! no mas que tenga lap y reanudamos nuestras charlas eternas, pero mientras disculpe mis ausencias!!! ya ve que ando mendigando compus e inter. Gracias pr acordarse de mi, yo también pienso en mi hijota ! ^^ que e suna gran violinista, ya quero verla tocar! y enseñarle a bialar y q me enseñe algo de piano. jajaja se que no debo distraerme pero!!! hace rato que no platicábamos y tenía ganas de saber como se encontraba. bueno bueno!!! me sacan de la compu ... ya que no es mia u.u ni como quejarse . nos vemos pronto espero!!! ya comienzo con nuevas materias pero la primeras semanas son leves. mua!