Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 28 de junio de 2008

La "nueva" familia...

(la prima en su graduación)

No les ha pasado que tienen familiares que no conocen? osea que solo ven en fiestas y que conocen tal vez de cara... pero no como familia?.... no me gustan estás situaciones porque siendo de la misma sangre me siento perdida... sola......

La familia, es la familia... es el núcleo de la sociedad.... pero más allá de la familia primaria está la familia externa: los abuelitos (as), tíos (as), primas (os) etc... Yo la verdad no soy una persona que conviva mucho con la familia materna, solo con la paterna... y pues ahora que estoy "grande" me arrepiento mucho de no haber tenido ese lazo más grande.

Hace poco empezé a "conocer" de verdad a mi familia materna, bueno, claro que me sabía sus nombres y caras, pero no la persona en sí... Estoy sorprendida de mi familia. La verdad es que no sabía que tenía una familia tan linda y genial! por ejemplo, el viernes nos juntamos en la noche después de ir a misa de mi tío-abuelo, nos la pasamos muuuy bien, platicando de todos los temas, de cosas retro jeje, de programas, películas, anécdotas, chistes....

Ahora siento que tengo una "nueva" familia que siempre he tenido y que estpy aprendiendo a apreciar mucho!!!!!!

Saludos a mi prima dannie, be happy!!

PD
Saludos a laurita que siempre está ocupada ¬¬, y a dash que tuve el honor de conocer!
Saludos también a la peque que probablemente no firme porque está indignada...
Saludos a keke y a oliver!!

PD2
Felicidades a la prima por haberse gradudado de la prepa bicultural!! toda una genio!!! claro viene de familia!!! jeje

10 comentarios:

Daniela dijo...

Jaja holaaa (:
Wa, de que mi foto fue la única que pusiste, que pasa jajaja
Sii de que yo no sabia que tenia una prima tan divertida jaja, que bueno que nos estemos llevando super bien jaja (:
Saludines :P

Zaphire dijo...

va, va...

estoi firmando!!! y k??!?!?! k gano con eso!?!?!

xD.. jajaja ntc... eh! he tagueado varias fotos tuyas en el face y te impresionaria ver la cantidad de fotos que tiene cristy de ti.. bueno de todos.. jajajaja wooo no tenia idea de k existieran tantas fotos de BI.....


bueno.. am... no se.. es domingo "familiar" y... mi papá, eduardo y bruno estan dormidos... el resto cada quien en su rollo...

me encantan los domingos familiares... tratan de todo!!! menos de la familia!! WTF... ¬¬

bueno cuidate estamos hablando ya sabes.. me debes una salida... y no te caeria mal visitar de ves en cuando mi blog.. (¬¬ si.. tengo uno.. :P de hecho me inspiraste a hacer uno).. xD.. bueno no importa.. sbs.. cuiadte.. estamos hablando.. portate bien.. y ia sabes el resto.. sbs.. bye

Dashiii dijo...

Hey Hey por lo que ves pasare seguidin por aki jajaja...
Gracias por tomarte la molestia de mandarme saludos.. yo sentirme feliz por eso..!! =D
Que padre que conozcas a tu demas familia... de vrd..
yo vivo aki en Merida, sin embargo no tengo familia aca.. LA SOLAA!!! JAJA..!!
Pues soy de Chiapas y por azares del destino jamas convivi con ellos.. a todo lo que da ...
mmm a mi abuela materna la he visto 2 veces en toda mi vida, una cuando tenia como 5 o 6 años y la otra en mis vacaciones pasadas de diciembre osea como 14 años despues.. que trsite..!! =p
pero weno.. Concocer nueva familia es waaaw..
Es que mega disfrutales.!!
Vale ?
Saludotes tmb desde la ciudad del pecado jaja ahh no ese es el Df, es que vivi ahi un tiempo jajjaa.!!
Cuidateeee
muaa

Anónimo dijo...

ELIIIISAAAA!
MENSAA TEEEQUIEERO unchoorrroo&ASI(:
muuchoomuucchcooo;)
graaciassportoooddoomeensii:D
~cuidaaaathheeee,
siieempreee paratii(:

AHAAHAH vamos aver KUNG FU PAANDAA!
&yoodeekee
EEEEEEEEEEEEEEEEWWW!
:p
hahhaAHHAHAAa bieeeen maalaandraass EEEEHH! :P
yaano haayueee ser TAAN vivoraas;)

YOU KNOOW BITCH~
AATTEEE:
prisscillaPortaalees

Anónimo dijo...

huorale
no mujer yo no tengo tanta inspiracion como tu para redactar y redactar y redactar como tu jajaja
saludillos desde clagary
;)
C3M

Anónimo dijo...

elisitaa! .. no te kedaste a averme tocar!! ke gacha ehh! jaja.. aii elisa! espero ke si nos podamos poner de acuerdo para que me des clases!! .. dvdd ke me encantaria!!1 .. buenoo seguimoss ablando mujer de las carita! te quieroo! =)

Anónimo dijo...

hoooola!!!
otra vz aki me tiens
firmadoooo
a pticion dl publicoo
jajajja
no ps io no he visto
la peli.. pero la k si
vi st fin..es la de
kung fu pandaa...
tiene mucho k no veia
caricaturas... pero me
rei muchoo
sta muuuuuy bien!!
t la recomiendoo XD
buenooooo...
cuidat muxoo bitch
tkm lokitaaa
byeee!!
oxox
..

Quetzalli dijo...

Sii me ha pasado eso de la familia. Una vez me encontré un primo segundo en ICQ, puedes creerlo?
Gracias por los saludos!

adriaxxita dijo...

jaaja
comunmente llego a la conclusión que mi familia es mi familia materna

o sea he hablado más contigo que con mis medios hermanos (juntos!)
pero equis...

igual alguien tenía de nick que los amigos son la familia q cada quien elige :P y entonces ooh q grande es mi familia :P y eso es wonito


y ya
paso a firmar xk hace mucho q no lo hacía =)

Anónimo dijo...

oseaaa helllO!!
yo de susan!!?!?!
jajaa..
estaa bien!:.
salu2
byebye!