Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 21 de junio de 2008

SUMMER TIME!!!!!


Jajaja, así son la mayoría de los hombres, sin ofender! jaja

Pero bueno.........

O.o

El miércoles me quedé en casa esperando la mecedora y el sillón que mi mom compró, llegaron a las 11:30 de la mañana y mientras tanto yo había hecho varias cosas en casa (como recojer cocina, barrer trapear..blablala)...

5 minutes later....

Llamé a mi mamá para informale que los señores ya se habían ido y me dice "ah.. ok......bueno, empieza a quitar el sillón y la mecedrora viejtos del estudioy luego pon los nuevos"......

O.o

Así nadamás........ que creen?! no tengo complejo de Bam-bam!!! jaja sudé un lago!! y PARA COLMO!..... a las 2:30 me llamó la mamá de mi alumna....:

mamá: "elisa, si tienes como irte?"
yo: "..eh..... pues si"
mamá: "segura??"
yo:"mm pues si....si, mi mamá me llevará"
mamá: "ok.... bueno por si acaso me quedo en el sector"
yo: "¿?"..."señora, solo confirmando... quedamos que era a las 6, no?"
mamá: "no!, quedamos a las 3:30 ahí y a las 4 el recital"
yo: O.o "perdón, qué?... no.. la última clase dijo que a las 6...."
mamá: "no... dije a las 4 porque Joanna tiene su recital de Ballet a las 5 hoy"
yo: (mientras temblaba por mi vida) "ok..mire señora, yo no recuerdo eso.... y le dije a mi mamá que a las 6, así que deje le llamo y checo, ok?"
mamá: "si, ok"

colgué.......

LLAMADA A LA ACADEMIA DE MÚSICA
yo: "sarita? (la secretaria) hola, soy elisa... me podrías decir la hora del recital de mi alumna?"
sarita: "Ah"" si con gusto elisa...si.. ok es a las 6 hoy"
yo: " gracias!"

fin de la llamada.

Al menos recordaba bien las cosas.........

Mi mamá no me podía llevar! ya eran las 3!! Oh my gosh!! Me comuniqué con la mamá de mi alumna y le dije que el reital estaba programado para las 6 y que no podía ir a las 4.... la niña empezó a llorar!!!!! o.o :'(

Lo que pude hacer es cambiarle el recital para el jueves a las 6.... después de mi examen de violín...

.....................................................................................

Jueves:

Llegué a Bellas Artes a las 12:40. Fui con mi mtro de piano acompañante y empezamos a calentar. A la1 estabamos en la sala Ponce, donde sería el examen y repasamos el material. Terminamos a las 2 y el mtro se fue a cambiar a su casa y me quedé ahí "disque estudiando"... a las 2:15 me empezó a dar muucho sueño...así que dejé de tocar entré en estado vegetativo... Desperté de mi sueño a las 2:40 cuando empezó a llegar la gente y 10 min más tarde llegó mi mamá, mi abuelita, mi hermano y MI PAPÁ!!!!!!!!! el primer examen que va!! gracias a Dios le tocó que estaba aquí en mty en un curso!!

A las 3 empezó el examen.... fui la tercera en pasar. La verdad no recuerdo que pasó bien... solo recuerdo que me dijeron que solo tocara el 3er mov de Bach y Czardas, así que omití el 2do mov... me equivoqué 3 veces en total, y la última no fue mi culpa, sino del pianista, que se equivocó...

Bajé del escenario ligeramente con una sonrisa y contenta... le di las gracias a mi mtro acompañante y salí de la sala Ponce...

**********
En la tarde.....

A las 5:30 ya estaba esperando a mi alumna afuera de la sala Fátima, donde sería el recital y el recital de las 4 no se acababa todavía... Mi alumna llegó a las 6 (¬¬) y el recital de las 4 acabó a las 7 ¬¬ una hora más tarde de lo máximo que podía durar... No hubo tiempo que la niña emsayara en el piano de la sala (yo estaba MUY nerviosa). Ella fue la primera, la anunciaron y salí con ella, me senté a su lado y tocó... o.o muy bien, lo hizo perfecto! Salimos y le di su regalo que la había comprado (un libro de 'easy piano' de Disney) y ya.....

LIBRE!!!!!!!!!!!

***********************

Creo que lo que más me fortaleció y lo que más me agradó del día, es que mi papá estuviera en mi examen... aparte de los conciertos de la OSJNL, mi papá no tiene oportunidad de verme tocar en otra parte... jeje.

Ahora si, espero poder disfrutar estas vacaciones!!

4 comentarios:

Daniel Peraza dijo...

Hey Elisa! No me he olvidado de tí :P Ahora ando tomando materias en verano, ya sabes, adelanto algunas :D Y por otro lado, tomo un curso de producción televisiva! :D

Un enorme saludo Elisa, me da gusto que al final tu alumna haya tocado como debía y que tu papá haya ido también al tuyo.

Bss!

Quetzalli dijo...

Yeah! Vacaciones!

Anónimo dijo...

Elisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Vaya... que dramas los tuyos...
te imagino toda presionada .. de que barriendo y asi...como actividad stress-off de lily...
jajajajaja

Muchos Saludos!!
No te olvides de nosotros!!

Anónimo dijo...

Hoooooola Elisaaa!!!!!!!
wooooorale estoo si ke no lo conociaaaaaa
esta padreeeee, ya me entere mas o menoos de todas tu actividadees
y si ke son un bueen hee??
buenoo la vdd no es novedaad
desde ke te onosko ha sidoo asi jajajajajaajajajaja


Oiee me alegraa muchisimo saber de tii
y me emociona la ideaa de ke pronto nos veremooos
siiii cuanto tiempoo
muuuchisimoo de ke hablaaaar

peroo buenoo sigoo platikandooo contigoo por msn

Cuidateeeeeeee


Byeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!