Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

martes, 1 de julio de 2008

Musicos desesperadas... y El Plan


De iquierda a derecha: Priscila -violín- (Gabriell), Mónica-trompeta- (Edie), Rubí-percusiones- (Susan), Elisa-violín- (Bree), Caty-violín- (Lynette). Foto tomada momentos antes del concierto "Mexicanísimo!" de la OSJNL.

Pues sin presumir que somos las más guapas de la orquesta =D jeje... Chicas, son adorables!!

A poco creen que ser músico es fácil? no lo es! y no solo es saber tocar o no, sino que el ambiente musical es muuy competitivo... y se puede tornar destructivo... lo digo por experiencia propia...
..............................
Drama Queen news:
Ayer fue mi peor día de estas vacaciones... tuve que ir a un concierto obligatorio de parte de la ESMDM, y me la pasé TODA la tarde haciendo nada (estuve en el tec esperando a mi mom que fue a un congreso) y para colmo la camioneta dejó de funcionar en medio de la nada a las 9:30 pm... Llegamos a un oxxo mi mamá y yo, esperabamos a rubí que saliera del tecmilenio y eran las 9:15. Al momento de volver a encender la camioneta...o.O no prendió... (tensión empezó a subir...) esperamos y nada... llamamos al seguro (que claro son muy ineptos...) y nada.... a las 11 enviaron a un señor a "auxiliarnos vialmente", de buenas uqe llegó en una grúa... pues no prendió la camioneta que tiene poco menos de dos años de uso... y volvimos a llamar al seguro para que nos dieran permiso del arrastre.. para esto, la pila de mi cel, murió... A las 12 llegamos a la agencia para dejar la camioneta y no nos dejaban meterla porque "ya no era hora"... WTF!! convencimos a la guardia y pasamos, pedimos un taxi y llegamos a casa alrededor de las 12:20... pinky día horrible... llegué a preparar la cena, cené, me bañé y preparé mi ropa y mis cosas para hoy...
..............................
No hay veces que planean algo con días de anticipación, lo anhelan, lo desean, lo esperan!! y ese mismo día, unos minutos antes de que se lleve a cabo, te cancelan?...

Hoy pasó eso... no culpo a esa persona... no estoy enojada ni nada por el estilo, entiendo las cosas... solo que estoy algo triste... y pues si...me sentí muy mal... digo, me levanté a las 6 am para salir de mi casa a las 7 llegué al tec a las 8:15 am esperé toda la mañana y esa pesona me dijo que siempre no a la 1:30... ok... no tenía un plan B, así que no tenía con quién comer, había perdido mi día entero, no traía laptop, no había camioneta, y $50 en la bolsa... esperé que rubí llegara de comer y le pedí dinero... u.u le hablé a Oliver (saludossssss te quierou!) y estaba con unos amigos ... te adoro oliverrr!!!!!! dejó a sus amigos en el Burguer King y caminó al tec porque le dije que taba solita...

Pasamos por rectoría y en eso "Oliver!!" ouuu era Brisa!!!!!!!!!!!! Brisaaaaaaaa saludossssssss!! estaba con su hermana y un amigo e iban a comer al Carl´s Junior, nos invitaron y nos fuimos... al final todo estuvo super bien!!, después nos fuimos a Pabellón tec porque queríamos ver "cine de arte" y vimos la película "Shut up! and sing" la recomiendo.

Pero aunque me la pasé genial con Oliver, Brisa, Grace y mi nuevo amigo Jeff, ese no era mi plan... y yo me levanté hoy solo porque vería a esta persona... no puedo evitar sentirme mal al respecto... A esa persona (si lee esto...) pues sea lo que sea, olvídalo! estoy bien... espero que nos veamos antes de que te vayas... en serio que quiero verte, muchoo!! te quiero mucho, lo sabes! y confío en ti... podríamos hablar?... te espero...
............
Mañana:
Plan para ir a ver SAT Verano!!!!!! con Francisco Quiñones en la trompeta!!! acompañado de Nargiza Kamilova(al piano) y Cristina Velazco(soprano).
............

Saludos a Memo! (ver si me acuerdo de ti!!) a OLIVERRR que te quiero mil!!!!!! a brisa y a grace!! a li (que te extraño mucho) y a alicia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

elisaaa!!.. aqui de pasada firmandote, oie ps ya sabes cuando quieras nos echamos el cafe en el starbucks o donde quieras, tenemos largas charlas jejeje

ya sabes que te me haces una niña wow super linda, inteligente y muy interesante... y que seré tu admirador siempre jejeje

ps bueno... cuidate y ya sabes que por aqui andamos elisa

por cierto quiero verte un dia tocar el violin...


nos vemos...



by_adrian ftz

Zaphire dijo...

jejeje supongo k gracias por los saludos...

pero hay k... alemenos tu no te kedaste en medio de la carretera en medio de la nada a las 12 de la noche esperando 3 horas a que llegara la maldita grua!!!!! ¬¬ ya ves?? no todo es tan malo.. :| siempre puede ser peor xD... jajajaja sbs.. cuidate.. estamos hablando....


se te extraña... aunk digas k no...

Dashiii dijo...

Mi vidooo..!!!
MIl cosas pasan en una fraccion de segundoo..-!!

Ineptos.... jajajaja y pense que solo aqui en Merida eran asi.. y en donde mas -?? mmm en en en todoooo Mexicoo..!!! =D

Waaaaw que padre que puedas salir de la escuela e ir a una lugar asi de rico.. mmm sales aqui del tecmilenio y estan las tortas de la esquinaa pero la vrd son genialemente enogordativas y delis delis..!!

...

Uhh sabes... ya te conozcoo en esa fotitoo..!!
y un poco vanidosita me salistee.. jaja pero asi es..!!
... Linda fotitoo..
Es bonito ver que te inspire lo que haces..!!

No estes tristonaa.. es feo cancelar a ultima hora.. creeme que si, pero pues son circunstancias que a veces no sabiamos que ocurririan...


No ANDE tristee, ya se..
mejor salga a dar la vueltaaaa y disfrutar de ese aire contaminante de la ciudad...

Mucho gusto verle en esa fotitoo..!!!!

Espero algun dia verle en persona y pues verle tocar en un concierto..
Cuisateee niñitaa.!!

Quetzalli dijo...

Me pasó algo similar el sábado... tenía planes de ir a comer con mi prima. Llegamos mi mamá y yo a que ella comprara comida, pero cuando ya iba a mi casa a dejar a mi mamá... oh, mi carro sin bateria... afuera de la carnicería.
Me quedé sin carro 2 días, obvio sin comer con mi prima...
Entiendo la situación

Pandora dijo...

mauuuu jajaj hija mia de mi corazón. siiii io igual ansio poder verle tocar. me encanta que le guste la música y por lo visto igual el cine de arte.

cuando uno menos lo piensa llega la oportunidad de hacer cosas geniales, salirse un poco de la rutina o de lo preestablecidoo.... muchas veces siento que lo poco planeado es loooo mejor ^^ jsjaja
pero hay de opiniones a opiniones.

un pajarito por ahí me dijo que usted es muy organizada con ese tipo de cosas. es cierto que io no lo soy tanto pero!!!!!!!! por supuesto que haría una ecpción sobre todo si se trata de usted señorita. solo quiero decirle que se tome las ocsas con calmita, que nada de esto es tan grande como pareciera. los maelntendididos son lo peor, destruyen sin sustento.

cuidec enorme y muchos saludos.

después de la tormenta viene la calma mujer

Dashiii dijo...

Hey me llamo Dacia Zea

Sí, si tengo Face y tmb HI5 jajaja..!!!!

Es que haber que ondaaa.!!
o si no.

monisdacha18@hotmail.com


Espero verte prontooo...

Anónimo dijo...

Hi Elisa! ^^

Gracias por los saludo0s...heey estuvo buena la película aunque mi pobre hermanita tal vez se halla aburrido ajaja no sé, eso piensa Yev, q es peli para universitaios O_o y la sala súper concurrida vdd? ush! tanta gente q ni se escuchaban las Dixie Chicks ajajaj

em...me alegra haber estado contigo en ese momento q necesitabas distraerte del pequeño percance emocional =s , ya sabes q cuentas conmigo aunque no tengamos mucho d conocernos y casi no nos veamos jeje :p...aún así veo en ti a una persona admirable, una niña muy agradable y una amiga confiable ^_^ ...ah! y una violinista talentosa CLAROOO X3

Cambiando radicalmente d tema, ya no nos presumas a los foráneos q "comes comida" de tu mami!! T.T sabes lo cruel q es eso?? ajajaj ntc...x cierto, me tienes q enseñar la vuelta d payaso o como se diga :p

Oki, era todo...tengo tarea buuu...nos vemos prontoou, cuídate! =D

° Marilyn ° dijo...

Hola n_n

Qué linda.Me da gusto que siendo tan joven te intereses por la música y escribas bien el español, ja ja ja, lo digo por la moda de escribir mal con k y z donde no van y sin acentos.

Felicidades

Y sí, definitivo a mi también me encanta hacerla de drama queen ja ja ja



Muchos saludines

Nos leemos pronto

° Marilyn ° dijo...

Pues llegué a ti por el blog de la amiga de un amigo, ja ja ja, es decir como dios manda saltando de link en link u.u

El sushi es la onda ñ_ñ

El texto que escribiste de la influencia del internet, ¿está aqui en tu blog? sería interesante leerlo.

y pues soy de aqui y de allá, pero del área metropolitana al fin.

Saludos y qué guay tu visita

Nos leemos pronto

Anónimo dijo...

ok??
tkm
see u

Elisa Martínez Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[OLIVER] dijo...

Hola!

Ya me cambiaste el diseño del blog... pensé que me había equivocado de dirección.

Pues si, claro que iba a dejar a mis amigos comiendo en el burguer king, aunque también son mis amigos pero no con cualquiera he pasado horas desvelandome, además a ti llevaba tiempo sin verte, te tengo cierta prioridad. Los desvelos con amigas no tienen precio!!

Al final ni fuimos a ver a tu maestro... lástima, aún así el día estuvo especial, aunque no hicieras lo que querias hacer no puedes negar que estuvo bien, fuimos a carlitos, luego nos perdimos un rato en el carro de Jeff, luego fuimos al cine, y valla que la gente de al lado no se calló en toda la película... me daban ganas de hablarle al guardia del tec...

Bueno, creo que es todo, mañana presento mi final de física, por cierto, lo siento porque no he entrado recientemente a tu blog... voy a firmar en todos los post que tienes a partir de este xD.

Cuidate, si no te veo de aqui a cuando me valla (que puede ser miércoles o jueves) pues te veré hasta agosto, nos veremos todos (o todas? con eso que son cuatro mujeres y solo yo de hombre...)

Saludos! Bye!

Anónimo dijo...

EEELIISAAA BIITCH~} !
AHAHAHHAA:p
SIN PRESUMIR SOMOS LAS MAS GUAPAAS DE LA ORQUESTAA
DEEEEEEEEAAAHH;)
aahahahaa:P
graacias portoddo meensaa enceerioqueesii!
siempreecontiiggoooo~
ILOOOVEEEOYOOU
prisscciillaPortaalees♥

Anónimo dijo...

Siento deseos oníricos por conocerte:

hay dos cordeles que se buscan, me hacen errar los pasos, el amor empieza en los zapatos.

garcia_chago_m@hotmail.com