Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

lunes, 14 de julio de 2008

Biografía de Elisa Mtz, por "sus lentes"

Arriba, mis lentes desde que empecé a usar en 3° de primaria. Hay un lugar vacío, y es porque no encuentro los lentes que van ahí... y los negros..no encuentro el armazón pero si el polaroid...jiji.

Desde muy pequeña me ha gustado leer y devoraba cuánto libro estuviera en mis manos. Los llevaba en el carro, de viaje, al colegio... no paraba de leer, de hecho los castigos de mi mamá eran "Si no te portas bien te quito el libro!" y yo "noooo........." jaja

Eso me valió mi vista... leer en tránsito es malísimo... cuando estaba en 2° de primaria la mtra hizo un examen de la vista, el cuál no di ni una... así que me di cuenta que la forma en como veía no era normal. Hay que saber que yo siempre creí que era normal ver con un ojo mejor que el otro, ya que no tenía punto de comparación.

Cabe recordar que durante mi infancia me dolía a cad arato la frente, y cuando estaba en 3° mi doctor pensó que tenía sinusitis!! así que estuve de doctor en doctor hasta que llegamos con la oftalmóloga (la dra Dinora =D) y me dijo que necesitaría lentes...

Empecé a usarlos y la verdad es que me encanta. Cuando era pequeña me sentía grande, porque mi mamá usaba (usa) lentes y quería ser como ella. Ahora jaja me veo grande ¬¬ y dicen que parezco maestra..(¬¬jaja.. para más información favor de preguntar por "examen final de inglés 4° semestre de prepa.)

Hay persona que no les gusta usar lentes... como una personita que conozco que prefiere los pupilentes... a mí parecer cada accesorio es parte del esilo de alguien... de su personalidad, y a decir verdad, me gusta mi estilo. A veces puede parecer... bitch o mamón, pero los que de verdad me conocen saben que así soy y no es por ser mala persona.

Los lentes han formado de mi forma de ser desde hace mucho, y la verdad es que no me imagino sin ellos. Ah.. por cierto, de mi ojo derecho tengo .25 de hipermetropia (empecé con 2.algo (jiji) de hipermetropia con astigmatismo) y de mi ojo izquierdo tengo 2.50 de hipermetropía y astigmatismo (empecé con 3.algo de lo mismo).

Así se diría que empecé siendo una super ciega... y ahora soy medio ciega...jaja. Una cosa es que soy bien cuidadosa con mis lentes... nunca he roto ninguno y solo los que se me perdieron, fue después de que me doliera la cabeza de llevarlos puestos...porque cuando necesito cambio de lentes al ponermelos me duele la frente igual como me dolía de pequeña, y se que necesito cambio, y naturalmente no los usaba y los dejé por ahí...jaja

Eso es todo por hoy...

Saludos a:

Laura (maldita.... hiciste que te pasara la foto más... extraña!!!!!! ¬¬) y a Dash, jaja ambas sufren de tareitis aguditis. A Memo, a Aydé, a Li (te quiero niña.. be happy!!! a cualquier hora me puedes llamar, para lo que sea, ok?), a Pau y a Keke.... y a los demás que lean esto!!!

7 comentarios:

[OLIVER] dijo...

Hum, yo ni sé de enfermedades de ojos, solo sé que tengo astigmatismo... (o eso me dijo el oftalmólogo porque la verdad ni entendí y eso que me explicó con figuras).

Entonces si se puede dejar de estar ciego? Tal vez en unos 10 años más ya no necesites lentes XD.

Saludos!

'Ok... dijo...

no ps no es malo usar lentes
yo no uso pero si usara no le veo dna de malo
ademas es pior tu bine no?
bueno no importa

me gusto tu relato
bueno nos vemos
aaa cuando y ake hrs y donde es el examen de inges de 4to jajajaja ntc bromeo

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajaja es una alrga historia acerca de mi examen final de 4° semestre de inglés en la prepa... sin hacer las cosas largas, resulta que debíamos hacer un filme corto (obviamente en inglés) y se trataba de una clase, y a mí me tocó el papel de la mtra... ¬¬ nos quedamos una tarde en un salón vacío y en eso una chava llegó para que le firmara la hoja que firmaban los mtros donde constaban que estaban a cargo del salón y estaban dando asesorías... y yo ¬¬ "soy alumna!!" jaja x

Quetzalli dijo...

Ah benditos lentes! Tengo astigmatismo y miopía... A veces quería ser tan "cool" para no usarlos y me dolía la cabeza, la frente como tu dices, la forma de detectarlo, voltear la vista hacia arriba pegado los ojos con la frente, jajaja...
Yo también tengo varios pares de lentes, pero tu me ganas. Mis favoritos mis más nuevos, de sol y graduados !!!
Saluditos igual!

Zaphire dijo...

jajajajajajajaja.....

io me acuerdo de lo 4to cuando llegaron creyendo k eras maestra... tienes k admitir k lo parecias...

asi que ya tienes una biografia por tus lentes.. mira nada mas.. k interesante....

xD... sbs eli... ia sabes k onda.. cuidese... :P...

andrearodriguezzavala dijo...

Elisa!!!Bueno 1ro una disculpa por no haberte invitado a mi festejo resulta ser q cambie de mail, laaarga historia al respecto, pero bueno yo te apoyo con lo de los lentes pero a diferencia es q namas tengo los primeros, los segundos murieron no se donde pero murieron y tengo mi super lentes q se caen pero pss son super lentes, apoyo la idea esa de que cada quien tiene su estilo y en lo que a mi respecta yo prefiero usar lentes a andar con la cosa de los pupilentes que para mi se me hace incomodo y te tienes q cuidar mas y asi.
Exito en todo Elisa...ahi pasas a mi blog.
Por cierto mi correo es andrea_rodriguez.88@hotmail.com

adriaxxita dijo...

No había firmado!!
yo tb empecé a usar lentes en 3o de primaria...
y básicamente me obligaron a usar lentes de contacto después de que se rompieron mis lentes en 1o de secundaria.. al principio me rehusaba horrible... o sea me molestaban espantoso...
pero ya después... descubrí las ventajas de los lentes de contacto...por ejemplo en la lluvia :P


hehehe