Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

viernes, 18 de julio de 2008

En la casa de subastas...


UUY jaja parezco azafata jaja =D hasta con placa con mi nombre me dieron...

La experiencia: maravillosa!!

Acabo de regresar de mi primer experiecencia laboral en una subasta. Le agradezco muchísimo a memo que me invitó =D. Estuvo genial!! la adrenalina.. 1000!! 1500!!! 2000!! 2500!! 3100!! 3700!!....70000!!!! (pueden creer eso? 70,000 pesos en un cuadro!)

Me tocó representar a los clientes ausentes en "ofertas ausentes", y mi trabajo consistía en tener una lista con el número del cliente y ahí venía la máxima oferta por un lote (producto) y me encargaba que el ofertante ausente hiciera sus ofrecimientos sin estar, siempre y cuando no me pasara del límite. Un cliente puso que no importaba la cantidad, que quería esos lotes y ya...jaja y para colmo no solo fueron dos-tres lotes así.. sino como 25 lotes!! y de la misma persona!!! DIOS no créi que se pudiera gastar tanto dinero en unas horas.... pero ni modo... ahí puso que no importaba la cantidad...

Había dos clientes (señoras) que me miraban con odio y como preguntanto ¿cuándo va a parar tu oferta? ... jaja pues ni modo!! =D
.................

Hoy vi a Margie en la subasta.... desapareció después de la prepa y nunca ha ido a las reuniones que se han hecho del IBO así que estuvimos un ratito platicando ( solo tuvimos 10 min entre subasta y subasta (fueron 2)). Ella está en la categoría de "compañeros perdidos"... =D un gusto saludarla y verla!!

................
Ayer invité a mi familia a ver Wall-e u.u DIOS está muy buena!! me encantó!! y también aparecen escenas de "Hello Dolly!" una película maravillosa que me encanta =D
.................

Saludos a:

Memoooo y a sus hermanos Eduardo y Bruno, a Margie, a David V (que ya es tío! felicidades!)

4 comentarios:

Zaphire dijo...

ieeeeei....

primero...

tal como kedamos!!!!

me alegra k hayas podido ir...

^^ io se k kon tu agenda tan apredada a veces es dificil....

:P pero k bueno k ahora pudiste darte la oportunidad.....

la neta io tambien me la pase mui bien... con menos stres.. y aunk oi no tuvimos mucho tiempo para platicar mañana lo tendremos en la casa de jessi!!...

siiii xD...

muchas graciar por ti...

cuidate mucho... y pues esperemos se repita.... luego te aviso para k vayas por tu sobre... bueno io te lo doi.. sbs.. cuidate....
bye...

Pandora dijo...

muaaaaaaa hija mia de mi corazón alias azafata. Ya lunes mi ultimo exameeeen hjojojojojoojo! nos vemos para chismear ya de ley. Hoy tengo q ir a cnar con unas amigas, igual de la categoría a la q tu llamas compañeros perdidos ^^ asi q se va a poner bien bien.
muchos besotes y cuidesee
jajaja
chistosa su experiencia de trabajo
^^

Liliana Muñoz dijo...

jaja pareces sobrecargo giuuu jajaja yo nunca he ido a una subasta...lloraría por no poder comprar nada jajajaja mejor mejor
Saludos eli
Espero que todo esté bien
Be happy
Li

Quetzalli dijo...

Es mejor gastarse el dinero ajeno, que el propio, jeje