Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 19 de julio de 2008

...predicciones...??


(Dave y yo =D)
Hola a todos...

Estos dos últimos días me han pasado muchas cosas...

Dios! los planetas se están alineando para que mi familia no nos vayamos de viaje... :(

Anoche mi mamá me llevaba a una fiesta aquí por mi casa. Una calle abajo de a donde íbamos, una familia de Nayarit (que para colmo el chavo que iba manejando está en 9° semestre en el tec ¬¬) nos llegó por atrás y nos chocó. No pasó mucho, solo la defensa de la camioneta practicamente murió y mi cuello me dolía un poco... llamamos al seguro y ya. Una hora después llegué a la fiesta (¬¬ ni modo de no ir!).

Pero la fiesta lo valió! ahí estaban los cuates!! mis queridos Dave y Danybritt!!! u.u los extrañaba ... maravilloso el rato que estuve ahí, platicando de tantas cosas... jaja solo faltó el baile de cumbia texana para que fuera perfecto =D.

Para hoy, el drama no podía faltar... ¬¬ pusimos una carga de ropa a lavar, y de repente.. empezó a salir humo!!! o.O, y el centro de lavado es prácticamente nuevo! no tiene ni el año..=(

Mi papá ya se desanimó para ir de viaje... dice que todo pasa por algo. En cambio, mi mamá sigue entusiasmada y trata de ineyectarle a la familia emoción.... pero con todo lo que ha pasado, pues la verdad es que ya no tenemos ánimo.

Mañana cumple 50 añotes mi papá. UUUUy ya le tenemos el regalote!!! solo hace falta envolverlo jeje. Mañana también cumple años Priscila!! FELICIDADES A AMBOS!!
=D Me encanta esta ardillita jeje =D

Ahora tengo molestias en el cuello, no es grave (creo yo)...

Y claro no podía faltar el pilón...

Ayer Tami tuvo gatitos HERMOSOS CLARO!!! =D ... y pues ¿cómo dejaría que tami se la pasara una semana afuera con sus mininos? no.... solo son dos (uno gris y otro beige) y están preciosos!!! Tami, por su parte, no ha desaprovechado la oportunidad de aprovecharse de mi ¬¬ a cada rato me busca solo para que esté con ella... jaja la cargo y se baja y maulla hasta que la acompaño a su caja (donde están los gatitos) y me quedo ahí.. si me voy vuelve a salir y maulla para que regrese.. (DEMONIOS jaja y hablando de la reina de roma... tami acaba de llegar jaja.. pero la quieroooooo) hoy me despertó a las 6 am!!!!!!!! ¬¬ Y algo bien curioso, es que no deja que nadie se acerque, les gruñe a todos!! solo a mi me quiere ahí, y luego me ronronea =D u.u, a poco tami no me quiere?? jaja

Y bueno, ya me voy... no deja de maullar para que vaya a ver a sus hijitos hermosos...=D

SALUDOS!!

5 comentarios:

adriaxxita dijo...

oye!!! ps yo q tu iba a q me revisaran del cuello

que mal plan de lo del centro de lavado...o sea como hacen chafas las cosas no?? ¬¬

que bonitooouuu lo de los gatitossss
los gatos son hermososs =) a ver si luego me los enseñas =) siii???

cuidate!!!

'Ok... dijo...

jejeje me gusto la entrada
de una historia un poco "trisiiya" al una feliz jeje
me encanto
ay me felizitas a tami xD
y ps ojala lo de tu cuello sea un simple dolor
pero digo yo
¿ qe pierdes con un a chekarte? aparte de diero digo pero ke te importas masl
dinero o salud?
cudioate

° Marilyn ° dijo...

Hola

esta vez sólo paso a saludar te debo el comment a la entrada oki?

Mmm, y también a la de la biografía n_n

es que voy de carrerita...

Saludos,

espero actualizar pronto para tenerte de visita ;)

Cuidate queen XD

Zaphire dijo...

xD.. perdon por tardarme en firmar... =P digamos k este fin estuve un poko ocupado... sin mecionar k ayer me enferme.. de no se k.. pero parece k ia estoi mejor xD....

k bueno k te divertiste el viernes xD...

y pues mala onda k paresca k no vayan a ir al viaje... pero digo.. ia sera despues =P almenos no son unas vacaciones aburridas....

digo con una cosa tras otra....


cuidate mucho.. ia sabes.. cualquier cosa estamos hablando....

Quetzalli dijo...

Ay, yo estoy de acuerdo con tu papá. El lema de la familia es: "por algo pasan las cosas". Pero no te preocupes, seguro todo se compone para que salgan de vacaciones.

Gatitoos! Deberás dedicarles todo un post con todo y foto!