Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

viernes, 11 de julio de 2008

El deseo...

Desear no es malo... pero evadir la realidad con los sueños si...

Hace unos años que cada semana hago un ejercicio mental... al final de la semana pienso:

"Si delante de mí hubiera un genio que me pudiera conceder tres deseos...¿qué pediría?"
....

Dios mío... cada semana son diferentes... pero puedo notar que conforma voy creciendo el tipo de deseos cambia, por ejemplo, cuando estaba en primaria quería que cuando me portara mal mi mamá no se diera cuenta, o no me regañara; en secundaria los deseoa eran más para que mi mamá no me tratara como una puberta (¬¬ lo era jaja... =D); en prepa, eran "que las horas del día se multiplicaran, para poder temrianr mi tarea...; y ahora...la verdad es que me confundo mucho... no se qué pedir muchas veces... algunas pido ser la mejor violinista....otras la mejor tecnóloga...otras...tener vacaciones...

Las cosas cambian con el tiempo, es un hecho... lo que uno no sabe es cuándo pasa ese cambio. Solo te das cuenta cuando ya el cambio está totalmente hecho.

..........................

Hace unas semanas el director de la Orquesta Juvenil de Nuevo León me comentó:

"Ah, por cierto... te inscribí para concursar para ir al Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles"
y yo "eh??"

X....

Para poder ir, hay un proceso de selección. No puede ir cualquiera que toque un instrumento!, debe ir el qué sepa tocarlo muy bien para que no quede en mal la selección nacional... jeje aparte nos pagan hospedaje y alimentos =D

No pasó nada, no hubo noticas de México y pues la verdad es que me ilucionaba mucho...

Hoy recibí una llamada del asistente del director para decirme que fui aceptada en 1ros violines!!! uuy dios mío!! me puse muy feliz!!....

Pero el encuentro es la segunda semana de agosto, y pues yo ya estaría en clases en el tec, y no puedo faltar una semana... En fin... no se si iré al Encuentro...

Me pone triste esta situación... de poder alcanzar un deseo con solo un paso... y ese paso puede ser uno en falso... Debo tomar una desición pronto, y sea la que sea, espero que sea la mejor para mí.
....................

Saludos!

Edición:
PD
A todos:

Jojojo yo se que la palabra correcta es "reflections", ¬¬ obviamente!, pero le puse "x" por "azul reflex" la campaña del tec para nuevo ingreso por la cual me decidí por mi carrera =D!!

8 comentarios:

Zaphire dijo...

Deseo ir a la universidad de Austin.. y en este momento es lo que mas deseo, lo deseo con el alma y el corazon... y con el corazon lo deseo...

xD.. k rollo? k haciendo k novedades? pues todo trankilo...

tienees razon.. usualmente las cosas suelen ser asi aun y cuando no lo consideremos...

cuidate y que estes bien

Anónimo dijo...

ha jaja
que loquilla jeje
ahora mejorado y renovado jeje
...no pos yo namas pasando a saludar
jeje
espero que ande todo bien
saludillos
hablamos luego
babai
;)
C3M

Anónimo dijo...

helloooo!!!
drama queen!!
aki pasandoo
para saludart!!
disfruta tus vacaciones
y cuidat muxooo,,
B happy!!just like me
jajaja
:P
xoxo
atte. yooo
....
best wishes!!

Anónimo dijo...

eeeeeliiisaaaa biitch!
sisis meensaa haayqeee vernoooosss&ASII:D
graaciaas portoooddooo eenceerioquqeesiii(:
sieempreeaakkkyy;)
prisscillaaPortaalees~

° Marilyn ° dijo...

¡¡¡Felicidades!!! primero por el talento n_n

Piensa, analiza, estudia las opciones (no tires un volado je jé) La desición que elijas será la correcta ;)

Ya te agregué con tu nueva dirección................. =)

Drama queen??? oh, me siento identificada u.u

adriaxxita dijo...

Ya te di mi comentario por messenger
:P

yo deseo... muchas cosas :P


saluditouuuuss

Unknown dijo...

eeey siii.. la neta es verdad que nuestros deseos van cambiando puesto que uno también lo hace... pero es bueno porque si no no fueses quien eres ahora. No te preocupes si de pronto te sientes confundida (bueno, debo admitir que a todo mundo le dan essas crisis.. ejej) pero lo bueno es saberr distinguir lo que deseas y lo que en realidad necesitas...
ejje bueno ia espero verte, quisiera tener a todas las personas q quiero en un solo lugar ajajaj
Diost bendiga, cuidate
miiiissssuuuuuu

[OLIVER] dijo...

Pero qué es lo que dudas?

Vamos, lanzate! Los sueños no tienen precio, si el problema es el tec sé que puedes ponerte al corriente.

Cualquier cosa ya sabes, estoy a un mensaje de cel/email/mensaje de msn/etc de distancia, saludos!