Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

lunes, 21 de julio de 2008

El mañana...


Por fin, hoy fui a recoger mi credencial para votar =D, y así se suma a mis credenciales de identificación. Y bueno, fui a recogerla hoy, porque no me quedaba de otra, encabezaba una de mis prioridades del día de hoy, porque... SIEMPRE SI ME VOY DE VACACIONES!!! =D

I'm so happy!!!

No me quedo mucho tiempo, debo preparar mi maleta y un montón de cosas, ya que mañana tengo que hacer mi horario :S

Primero que nada, un abrazote a Laura y a Dash... be happy!!
..........

Se han puesto a pensar en la palabra "mañana" ? jaja siempre decimos "mañana haré esto..", "mañana voy a...", "mañana...." y seamos sinceros... el "mañana" la mayoría de las veces, no existe. Me pasó con la IFE, "si claro mañana voy...." ¬¬ pasaron 4 meses para que fuera a recogerla...

Sinceramente creo que vivir en el futuro, no tiene futuro ( se entiendó mi punto?)... los invito a todos a que hagan lo que tengan que hacer HOY (jaja me acordé de Fox jeje), no dejen para mañana eso que pueden realizar de una vez, pero también, lo que hagan, lo deben hacer bien. Mi mamá me solía pedir que lavara los trastes (ya no, porque lo hago sin que me lo pida =D) y me quejaba y hacía mi berrinche.. y terminaba lavándolos...al principio mal jeje ^^. Pero luego alguien me dijo que si como quiera lo iba a hacer... pues hay que hacerlo bien. Hacerlo mal, es no hacerlo. Así que me propuse a hacer lo que hiciera BIEN HECHO.

Ahora, lavo trastes sin que me lo pidan y a decir verdad me gusta, porque creo que solo yo puedo estar segura que los trastes están bien lavados porque los lavé yo. Y así, un sinfin de cosas... como dice el dicho, "Si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tú".

Piensen en eso un ratito, aquí también se incluye en decir "te quiero", "me agradas"... la verdad es que la mayoría se supone que sabemos que nuestra familia nos quiere... pero nos dicen "hey, hermana, te quiero" o dices "hey, papá.. mamá...los quiero"... Entiendo (créanme, si lo hago) que hay diferentes personalidades y hay personas, como yo, que no somos así de explícitas con nuestros sentimientos, pero vale la pena intentarlo... Y no solo a la familia, sino a los amigos y amigas.

Me retiraré unos días, piensen en esto y a ver que pasa =D

Los quiero a todos, muchísimo. Gracias a los que siguen de cerca este blog, lo agradezco!

Saludos a:
A TODOS!

5 comentarios:

Liliana Muñoz dijo...

Eeey eliberta!ja! yo fui la primera esta vez XD pos pásatela bien chido en tu viaje a Austin eh!diviértete!!yo aquí andaré igual bien contentita...me la toy pasando re bien!toy muy feliz pk fui a ver batman con bolio jojo. Órale, mañana es el drama del horario jajaja
Bayito
Saludooos
Li

Zaphire dijo...

¬¬ no es justo.. sigo diciendo k kien deberia de ir soi io..!!! xD


bueno no importa.. ya MAÑANA ire... osea ¬¬ nunca... xD... ntc...

si puedes checa la infor por mi... T_T

plis....

Eli.... te kielo.... T_T (K)...


XD gracias por todo... por estos años de amistad y por los ratos k hemos pasado juntos.....

espero podamos seguir haciendo algo de vez en cuando....

cuidate mucho ok?.... estamos hablando.... bye

Pandora dijo...

miauuu q ricooooo viajes!!! diría q hoy me voy a ir de viaje pero se qdará para mañanaaaa jajaja uuuuuiiii mañaaaaaaaaaaaaana ^^ sea buena hija mia. grax por los saluditos, ahora anda en drama mi house, mama más q nada y lo de los platos por cierto me hizo recordarla muxoo jojojo por eso paso rapidin y ya me voy a ver q hacer para ayudar. besosos enormes
muaaaaaaaaaaaaaaaaa

'Ok... dijo...

ps jelizidades por ke tienes otra indentifikacion mas jeje
suerte
cuidate !
sludos

l dijo...

OMG!!!! Algún día voy a postear algo sobre mi billetera! también efull con cosas! muy entretenido leerte como siempre! un beso!