Me quieres conocer?

Mi foto
Estudiante del ITESM campus Mty. de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

sábado, 5 de julio de 2008

JueBIes!! y Las amistades perdidas...


(Jackie y yo)

OOHH my GOSH!!! jaja pues estuvo muuy padre la reunión IBO del jueves! aa pero la carne asada en casa de Jimmy el viernes... muuy ricoo y lo mejor es que se hizo con todo y lluvia!!
..........................

No les ha tocado que conocen a una o más personas en alguna clase, hacen MUY buena química luego al irte de ahí, se pierde el contacto?.........

Hay diferentes tipos de amistades, las mejores, las buenas, para ir de party, para ir a eventos culturales, las de la primaria.... y así hay muchas más.... pero cada una representa cosas diferentes y estoy segura que todos tenemos a amigas(os) quienes les contamos todo... y otros (as) a quiéne nos reservamos el derecho...Como dijo Gabriell de Desperate Housewives:

"Las buenas amigas se cuentan todo, las mejores fingen que no pasa nada"
---

En la reunión del jueves (que fue en "Tutto Pizzas & Drinks" que por cierto está muuy rico) me encontré a Jackie. u.u JAJA estuve con ella en la "Cameratta" (coro) de la UdeM solo por uns semestre, pero DIOS!! jaja nos la pasabamos GENIAL!!! me acuerdo que una vez nos fuimos a casa de (¿cómo se llamaba?) Ale (creo...) ahí por mi casa ... se "supone" que iba a ser la posada de la Cameratta jaja pero solo fuimos el grupito, osea: Jackie, Martha, y yo y claro la de la casa. Las 4 nos juntabamos en la Cameratta y debo advertir que en el ensayo nos reíamos más que lo que cantabamos jajajaja

Lo más random, es que hace unos días me había cordado de Jackie, porque ese semestre que estuve en la Cameratta estabamos cantando música de Disney, y hace poco bajé esa música (¬¬ jeje esuqe me gusta mucho..=D) y Jackie cantaba e imitaba fenomenalmente a muchos personajes jajajaja

DIOS! que cosas.... bueno, la mesa donde nos tocó estaba a lado del grupo que tocó esa noche, un grupo que estaba debutando... así que había muuucho ruido por ahí... pero no importa porque estuve con mis compañeros de la prepa TAAN agusto!! Vi a los compañeros perdidos (Giovanni, Charly Lion, Teto y su novia), las "fashion" (Montse y Gis), a las "cinco" (que bueno faltó Isa y March, pero fueron Steph, Mel y Jesse) a los del CUM (Mike, Checo, Carmen) y a los "desmothers" (jaja solo Pato Drums fue)

Se preguntaran en que categoría entro yo jaja entro en la de "compañeros perdidos"....de nuevo.. al cambiar de universidad los dejé de ver.... u.u pero aún así he ido a las reuniones que se han hecho =D
.......................................
En casa de Jimmy:

JAJA DIOS! la carne estaba DELICIOSAA!!!!!!! el aire fresco... y nada como la compañía de Memo...ou u.u si, la platica tan maravillosa, muy linda... Saludos a Memo, un abrazote! TENEMOS que irnos a platicar a alguna parte desconocida.
......................................

Estos días están hermosos en monterrey... la lluvia, el aire fresco... muy lindo, me encanta!
----

Saludos a:
Memo (claro =D), a Luis S. (¬¬ niñio!! antes de que te cambies de casa nos vamos al Starbucks!!), a Alishia (lloraré....ya te vas en una semana...), a Li (que no firma porque está indginada), a la Lic Laura Escamilla (que ha desaparecido de la Tierra), a Dash (... no se que poner jaja... mmm.... que me cae muy bien =D), y a todos los demás!!! =D

5 comentarios:

adriaxxita dijo...

:P

Sucede y acontece
que hay mucha gente que pasa por nuestras vidas y algunas por un tiempo son muy importantes y luego se pierden....
a veces reaparecen y sucede que ya no tienes nada en común con ellos y oh por dios! que feo se siente eso
pero hay personas que pasa el tiempo y de todos modos siguen ahi....y valen la pena

jajaj rebato tu frase de que las mejores amigas fingen que no pasa nada... porque muchas veces... eso es lo peor que pasa... o eso es lo que está pasando a veces...y me molesta a veces jajaja


esteee que mas?? jajaja te contaré que soy sumamente feliz.... mi clan me gusta....


y ya =)

Zaphire dijo...

jajajajaja una parte desconocida!!!!

te pasaste con eso...

ai niña.. ya te extrañaba.. ia extrañaba platicar contigo...

hay k hacerlo mas seguido eh... y pues nomas di cuando.. io estoi mas puesto k un calcetin =P....


cuidate mucho.. oks??? y animo....

Pandora dijo...

niña linda!!
si ando perdida ^^
ando en toda spartes y en ningún lugar
pero al pendiente
siempre
no quisiera ser una amistad perdida.
cuenteme que ha pasado? ^^
cuenteme cuenteme
veo que sioempre hay cosas interesantes en su vida y es genial poder compartir sus aventuras.
como siempre los días lluviosos suelen ser lo mejor, o por lo menos para los que buscamos la belleza en lo más extraño, por aquí anda lluvioso, cosa rara y de verdad es algo que disfruto mucho, mi madre no por que si llueve salgo a saltar bajo la lluvia y por ende esta señorita con defensas super bajas se enferma ^^
en fin!
cuando vengas saldremos a saltar bajo la lluvia jajaja ^^
hay un buen de cosas que hacer ya verdad?
^^
asi que no te la vas a poder pasar mal.
cuidese mucho
que la quiero enorme
muchos besos

l dijo...

Uno tiene que saber valorar a los amigos en todo momento, gran blog saludos!

[OLIVER] dijo...

Hola!

Por supuesto que hay tipos de amigos!

Cuando la amistad es grande se tiene un compromiso implicito de que siempre se va a disimular que no han pasado cosas malas, desde luego no por eso significa que ya no se deban contar las cosas que suceden, al menos las cosas que suceden entre amigos deben dejarse libres, que tomen su rumbo y que no regresen, cuando se quiere (por ejemplo) arreglar las situaciones por medio del diálogo generalmente no funciona pues cada quien tiene su punto de vista y aunque las dos personas sean muy parecidas y por algo sean amigos, siempre habrá diferencias, por eso las personas son únicas. La amistad no es solo pasarla bien o salir cada que se pueda a pasear, es sobre todo la tolerancia y el respeto, aunque se difiera en las ideas se respeta pues conoces a esa persona y aceptas su forma de ser. Por eso no me gusta darle vuelta a los asuntos, es mejor dejar que el tiempo haga sus reacomodos y tranquilizarse.

Hum, creo que me extení un poco, bueno, ahora si me voy a dormir, tengo que presentar exámen final de física en un rato más, espero no salir mal.

Cuidate, luego platicamos, bye!